“Hotel Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace
Añadiste Hotasa Puerto Resort Bonanza Palace a tu lista de perfiles guardados
C/ Acevinos, 8, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Hotel Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Si tienes niños pequeños se lo pasaran en grande hay muchos juegos para ellos y para los mayores,es muy entretenido no necesitaras salir del hotel para distraerte.
La comida es fabulosa mucha cantidad y de buena calidad.
El trato del personal es buenisimo.
Las haitaciones estan muy limpias.
Un gran hotel si señor os lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

El hotel es muy bueno y la comida tambien le pongo un diez

• Se alojó el septiembre de 2011
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2011

Fui un fin de semana con mi familia, tenemos dos hijos pequeños y buscabamos algo de diversión y entretenimiento para todos. Habia un grupo de animadores para los niños y actuaban de noche en el espectáculo, pregunten por Casandra, es la animadora canaria y se portó muy bien con mi niña pequeña, es muy dulce. La habitación era genial, pues disponiamos mi marido y yo de intimidad, habia una pared que separaba dos habitaciones en una, comunicadas por un arco sin puerta o cortina, se puede vigilar a los pequeños y tener intimidad, nos tocó una habitación doble superior, la recomiendo. Teniamos el modo todo incluido y por el precio estaba genial, disponiamos de comedor completo, esnack, bebidas casi a cualquier hora, gimnasio, jacuzzi, baño turco, spa, todo en el paquete. Si tengo que poner alguna pega, por decir algo, es que el restaurante esta en el bonanza, donde nos hospedábamos, y lo utilizan los tres hoteles, el canarife, interpalace y bonanza, asi que imaginen las colas a la hora de comer si no ibamos temprano a la hora de la comida. Las piscinas interiores no estaban climatizadas cuando las ultilizamos, hay dos, una en el interpalace y otra en el canarife. Hay zonas de juego para los pequeños, juegos de mesa para los mayores y un sinfín de actividades si se organizan bien. Recomiendo el hotel bonanza, pues ya nos quedamos una vez en el interpalace y el bonanza lo supera con creces en todo, además de que es el más completo. Tenemos muy claro que cuando podamos volveremos a repetir, somos de la isla pero no nos gustaría salir fuera sin repetir experiencia y por lo menos una semana entera como mínimo. Agradecemos muchísimo la atención del equipo de restaurante, se comportaron estupendamente y estuvieron atentos a mis hijos en todo momento y a los chicos de animación.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hotel que supera en servicios el precio que pagas,personal super amable comida abundante y variada de calidad aceptable,bien situado,bien comunicado,ambiente agradable. Habitaciones muy espaciosas,teniendo en cuenta que eramos tres personas y había sitio de sobras para moverte y para guardar las cosas.El baño grande y limpio.Todas las instalaciones estaban limpias.Los shows nocturnos a veces eran un poco orientados a guiris, pero correctos. La animación diurna muy variada.El régimen TI,era correcto,en cambio las bebidas eran abundantes

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Soy un poco especial con los hoteles, me fijo mucho en todo y en los detalles, y mas tras haber estado en hoteles de mucho prestigio internacional, pero este hotel me ha hecho vivir unas vacaciones inolvidables. El Hotel increíblemente bonito, el personal tremendamente amable, los animadores encantadores y inagotables, la comida buenísima, cada día había algo diferente tanto para comer como para cenar, el restaurante de la piscina...mmmm...que decir!!! BUENÍSIMO!! La habitación, ENORME y siempre limpia! (Gracias a las limpiadoras) La verdad una experiencia muy muy muy recomendable, yo lo tengo claro se lo voy a recomendar a todos mis conocidos, y la próxima vez que vuelva, me voy a este hotel de cabeza!

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Chinyero Apartments
Chinyero Apartments