96 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar... Me alojé una semana con mi novia en el complejo hotelero, "Hotel Puerto Blue Sea Resort" según llegamos al hotel y hablamos con el recepcionista del mismo hotel ( que el nuestro es el Bonanza) nos dice que tenemos que ir al hotel Canarife a hacer el Check-in. Bueno... a esto no le presté demasiada importancia, pero creo que es un dato a aportar... Seguimos. Una vez hecho el Check-in en la recepción nos dirigimos a la habitación. Abrimos la puerta y nos impactó un poco la decoración de la habitación... (Todo chapado a la antigua, con una decoración de los años 80), la televisión de tubo, moqueta deteriorada y con manchas, muebles de hace 30 años... Bueno, todo un desastre en cuanto a decoración. Entro al baño y observó las toallas un tanto sucias, la cisterna sonaba y el bidé goteaba incesantemente... La cosa no acaba ahí... En la habitación donde nos alojamos, justo debajo de la habitación 1231 había como una especie silo que sonaba de forma permanente y no pudimos pegar ojo durante toda la noche... No sólo por el sonido de el silo, sino por el estado de los colchones y la almohada... Los colchones son de muelles que se te incrustaban según dormías y una almohada que ni la notabas.

Al día siguiente fuimos directos a la recepción de el otro hotel, " en el Canarife" para expresar el mal estado de la habitación y nuestra disconformidad con la misma. Acto seguido anotaron toda nuestras quejas y nos dieron otra habitación la 1234, que en cuanto a decoración mejoró en medio punto, pero la suciedad en la moqueta estaba presente también en la habitación. Nos pusieron una especie de colcha debajo de las sábanas y añadieron una almohada más... Al día siguiente observó mientras me duco y me aseo que había unos bichitoa muy pequeños en todo el habitáculo de el baño...

La parte buena de el hotel es el buen servicio de el personal de hostelería, la amabilidad del personal y el ambiente de la animación. Respecto al servicio dado por el hotel es de los más normal del mundo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

Estuvimos una semana alojados en este hotel. Lo mejor de todo eran las vistas (nos tocó una habitación desde donde se veía el Teide). Pero el resto mal. Lo peorcito de todo, el colchón, cuyos muelles se te clavaban por todos lados. Y el suelo de la habitación era de moqueta. El primer día pensamos que no nos habían lavado las toallas porque olían un poco "a rancio", pero luego nos dimos cuenta que todo el hotel huele así. Otro detalle que no nos gustó es que tenías que ir al hotel de al lado a por unos vales por si querías beber algo que no fuera agua. También nos apareció una cajetilla de tabaco debajo de la cama, suponemos que sería de la señora de la limpieza (más que nada porque nosotros no fumamos). El hotel no está muy mal localizado, lo que pasa es que subir desde Puerto de la Cruz al hotel es todo escaleras para arriba durante unos 15 minutos. El hotel ofrece buses para ir a Puerto de la Cruz, pero los horarios son compatibles solo para los extranjeros (el último bus era a las 18.00). La zona del la piscina y el jardín está bien.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Enfocado a extrangeros con todo incluido, falta personal. No hay nadie atendiendo en el bar de la piscina, tienes que esperar hasta que te vean. Comida regular. Es imposible tomarse un buen café hasta la noche. La recepción está centralizada en uno de los hoteles con lo que tines que ir allí para cualquier consulta.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

,Primeramente advertir que lo único bueno y de calidad en este hotel es el personal, única razón de que el hotel este a flote.
Las habitaciones dejan todo por desear, moqueta sucia y con manchas, camas destrozadas y con muelles rotos, las colchas no las cambian entre huéspedes, la de mi habitación tenia manchas y olía a sudor ( súper higiénico, Felicidades a la dirección ).
La piscina no está mal, lo único malo es que no había hamacas suficientes, y tampoco césped donde poner la toalla, así que nada como indigentes al suelo, pagar 700€ por un fin de semana en un 4 estrellas para eso pues como que habría que replantearselo.
La comida se ajustaba más o menos a un 4 estrellas, se notaba que el 99'9℅ era congelado pero muy bien disimulado por parte de cocina les felicito por ello. La bebida pues como que está bien lejos de acercarse a la calidad básica, todo es de máquina y por ejemplo la de zumos estaba estropeada y salía pura agua con polvos no hacia bien la mezcla, así que agua con polvos es el zumo de naranja que sirven en un 4 estrellas ( Felicidades nuevamente a la dirección del hotel ). Las máquina de café más de lo mismo agua con polvos. Estuvimos con Régimen de todo incluido y bueno pues lo voy a definir como estafa, el suplemento que pagamos me parece un robo para que luego lo único que te den en el bar son las sobras de la comida, perritos calientes el día que había salchichas en el comedor, hamburguesas a lo propio y pizza fría que sobró del almuerzo. Luego las marcas de bebidas alcohólicas, mejor no hablar del tema porque me parece que se estaban riéndose de mi persona... Todo de garrafón y de pesima calidad, aparte no se entiende que es que, el wiskie era whk la supuesta "marca".
Lo peor se todo es la limpieza, todavía me estoy planteando denunciarlo a sanidad, loa platos "limpios" salían de cocina con restos de comida, lo mismo con los vasos, la verdad es que me dieron arcadas..., y el personal del hotel pues le daba vergüenza ajena.
Personalmente no se lo recomiendo a nadie, pese a que es relativamente barato, en el puerto de la Cruz hay hoteles que por un poco más te dan hamacas y platos limpios para comer os lo aseguro que llevo veraneando 10 años en la zona.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

_ Camareros por lo general atentos, excepto uno de ellos que fue algo desagradable, lastima no saber su nombre...
_ instalaciones antiguas para ser un 4 estrellas, me parece antihigienico poner suelo de moqueta en un hotel, estaba llena de manchas, puertas muy viejas, muebles antiguos, television de "cuentame" totalmente ochentera.
_ limpieza correcta, al menos senti que la habitacion estaba limpia en todo momento exceptuando el tema de la moqueta que claro, es imposible limpiarla...
_ en media pension solo te dan agua, en una de sus terrazas tan siquiera te dejan sentarte basicamente pagas por casi todo si no eres todo incluido.
_ el personal de informacion de excursiones, en concreto el trabajador david, fue muy amable y atento, excelente trabajo por su parte, nos informo muy bien en todas nuestras dudas.
_ situacion del hotel, no esta a pie de playa pero si se ve el mar desde algunas terrazas de las habitaciones. La zona es muy turistica y plagada de ingleses, alemanes, etc, era dificil encontrarte con mucho español por ayi...
_ en cuanto a la comida, era muy variada pero insipida y monotona en sabor, nada del otro mundo...
Conclusion: no me senti del todo mal, pero tampoco volveria.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja