“Buena mariscada”

20:00
En el puesto nº 128 de 478 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Wifi Gratis. Comida típica Canaria. Descuentos para residentes Canarios
Opinión escrita 8 de junio de 2019

Nos comimos una mariscada,en condiciones ,recomendada por Vicens ,que es un luchador en el paseo ,explicando a la gente el restaurante .

Fecha de la visita: junio de 2019
Sabrina I, Director de Relaciones Públicas en Casa Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias Vicente, Nos alegra que te gustara nuestro plato. Nos esforzamos por dar calidad y variedad a nuestros clientes. Esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2019

No se puede ser más lentos para servir comida más bien escasa pides una cerveza del menú y te ponen una jarra y te cobran dos euros extra fuera del menú entre plato y plato te da tiempo a echar una siesta y la. Vuelta de la cuenta la e tenido que pedir varias veces y encima me la dan mal no vuelvo ni aunque sea gratis

Fecha de la visita: junio de 2019

En nombre del equipo de Casa Pablo quiero pedirle disculpas. Estos comentarios nos sirve para mejorar cada día, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes estén a gusto.
Esperamos que otro dia nos de una nueva oportunidad.

Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se puede decir estafadores en todos los aspectos y más cuando te das cuenta que no cobran lo mismo a todos los clientes por las mismas bebidas, y si son extranjeros para ellos mejor, solo puedo pensar...pobres turistas, por lo que nos contaron llevan muchos años con el negocio y solo puedo pensar claro a base de engañar al cliente, qué pena.te cobran el pan sí o sí, y a precio de barra un bollito enano con mayonesa con ajo. Las tapas corrientillas, único bueno la carne...aunque no acertaron con el punto que pedí....no es la primera vez que voy a este sitio y la verdad que ha sido una gran gran decepción, no lo recordaba así.el camarero ángel, muy majo, la chica....bueno, no pondré nada bueno ...por qué no me gusta poner nada malo.en el pasado quise repetir pero a futuro ya os digo que no, y mucho menos recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Sabrina I, Director de Relaciones Públicas en Casa Pablo, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2019

Buenos días Ibissa,

En primer aclarar que en el Restaurante Casa Pablo NO somos unos Estafadores. Llevamos muchos años en el Puerto de la Cruz trabajando duro dia a dia para dar lo mejor a nuestros clientes, tanto si son locales como extranjeros. Los negocios que no cuidan a sus clientes no suelen durar mucho en el tiempo y nosotros llevamos 40 años y no es "a base de engañar a los clientes" como comenta usted, es a base de trabajo.!!! Creo que eso ya dice bastante.

Con respecto a los precios, si se hubiese informado bien puede ver en la redes sociales y web del restaurante que a los residentes en canarias le hacemos 15% de descuento, eso incluye también al personal que trabaja por la zona y desea comer o tomar algo en nuestras instalación.
Para los turista existen otro tipo de promociones, como menús especiales o regalar media botella de vino canario (Por supuesto de la tierra para promover productos canarios).
El pan no es obligatorio, si no lo desea se puede retirar y por supuesto no se le cobra.

Agradecemos su comentario todo sirve siempre para mejorar.

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En un lugar sencillo para comer sencillo.
Los camareros son encantadores, especialmente con los niños.

Cherne, papas, pollo a la canaria, rancho, aprovechando para comer lo propio.

Otra reseña a los camareros, de la tan famosa simpatía canaria.

Fecha de la visita: enero de 2019

Muchas gracias por su comentario. No alegra que haya disfrutado un rato con nosotros. Esperamos verlos pronto por aquí. Saludos!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio de Puerto de la Cruz para comer comida autentica canaria,muy rica y buen precios.Felicidades cocineros/a y camareras/os

Fecha de la visita: agosto de 2018