“Experiencia gastronomica”

Restaurtante Casa Lala
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2013

Un gran cocinero, unos ricos platos salen de su experiencia y su saber, realizados con mimo y amor. Una gran experiencia para los sentidos tendras en cada plato. Si quieres comer autentica comida canaria esteces el restaurante ideal. Calidad y precio. Exito asegurado.

Opinión escrita 28 enero 2013

Ubicado en el camino El Durazno en Puerto de la Cruz, el restaurante Casa Lala es de esos que llamamos "de toda la vida". Desde que tengo memoria, recuerdo haber visto este pequeño restaurante haciendo esquina en el citado camino, pero no había tenido oportunidad de visitarlo.
Estuve este fin de semana, con un grupo numeroso de amigos y la verdad me sorprendió muy positivamente.
A primera vista parece un restaurante para "guiris", como decimos en Canarias, pero nada que ver, aunque es cierto que los que cenaban cuando yo estuve eran todos extranjeros, se ve que les gusta.
La comida la podemos definir como cocina canaria con un toque muy personal del cocinero.
La materia prima de primera calidad y la presentación estupenda: buena calidad y buena cantidad.
No es muy barato, pero merece la pena.
Los camareros (una chica y un chico) muy profesionales.
No perdérselo, te gustará.

Opinión escrita 23 abril 2012

Es un sitio al que voy con cierta frecuencia. La comida canaria con el toque personal de Antonio el cocinero que hace maravillas. Es un sitio sin pretensiones pero con buena calidad y cantidad. Una cocina tradicional pero con algunas innovaciones. Vale la pena ir, siempre te sorprenderá. Todos los que trabajan allí muy agradables y lo que es más importante buena comida. No es barato, pero se come muy bien. Lo recomiendo.

Opinión escrita 2 marzo 2012

No me gustó y no lo recomiendo.
El queso asado con mojo, lo sirvieron quemado y frío. El solomillo lo sirvieron frío, muy quemado por fuera y crudo por dentro. Los huevos estrellados, pasables. El servico muy lento y despistado.
No obstante, tiene éxito y el patio casi siempre está lleno.

Opinión escrita 8 enero 2012

Hemos cenado muy bien. La comida excelente. Gran variedad de vinos y comida tradicional e internacional. Muy buen ambiente. Volveré.