“Parece increible, la mejor paella”

Restaurante La Marea & Copacabana Cocktail Bar
En el puesto nº 9 de 380 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
lituania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Parece increible, la mejor paella”
Opinión escrita el 8 enero 2014

La noche del 31 la marcha en el hotel estaba un poco pasada de anos, asi que decidimos cenar y a buscar que hacer en la Plaza del Charco, de casualidad nos sentamos en este local y ahi recibimos las 12 de la noche, con un personal que por sus atenciones no te quieres ir a otro lado, asi que decidimos regresar otro dia a probar la comida, cosa que hicimos y cual seria la sorpresa al pedir la paella, Sres., eso estubo divino, si tienen la oportunidad los reto a que la prueben y despues me digan si en algun lugar de Espana se encuentra donde comerse una tan buena, les cuento, en mi vida me he comida muchas paellas, pero esta me quedo grabada para toda la vida...buenisima...

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“El restaurante donde hemos estado más a gusto en nuestras vacaciones en Puerto de la Cruz”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Comimos bien en todos los restaurantes que probamos en Tenerife, y no puedo decir con seguridad cual tenía la mejor comida pero sin duda el que nos trataron mejor fue La Marea.

Teníamos una reserva de mesa hecha antes de llegar a Puerto de la Cruz, y al entrar en el restaurante nos recibieron por el nombre y con un trato como si fuéramos los clientes más importantes que habían recibidos nunca.

Había leído que el servicio en Puerto de la Cruz en general era lento, pues en La Marea puedo afirmar que no es así, parece que los camareros están en movimiento continuo y los dueños que están observando trabajan como el director de orquestra y asegura que los clientes salen contentos. Parece que hay muy “buen rollo” en el equipo y esto se trasmite a los clientes.

El lugar está situado en pleno centro de la ciudad, justo al principio de una calle peatonal que sale de la esquina de la plaza del charco, tienen muchas mesas ocupando casi todo la calle y puedes relajar observando el mundo pasear al alrededor.

Durante los 4 días que estuvimos allí comimos dos veces y también fuimos un par de noches para tomar una copa después de cenar en el Bar Copacaban que pertenece al mismo restaurante.

La carta es muy completa y todo lo que comimos fue excelente y preparado perfectamente a nuestro gusto. Las Papas estaban perfectas y los mojos del mejor que probamos en la isla, tanto el solomillo como el lenguado (ambos al rocafort) estaban perfectos y el Stroganoff espectacular! El vino de la casa estaba muy bueno (no es de granel) y el café buenísimo.

El servicio durante la comida estaba amigable pero sin ser intrusivo, y no había ninguna prisa para que termináramos, de hecho había una tienda de ropa justo al lado que atraía la señora así que me quedaba allí una horita después de comer con otro café y un orujo disfrutando de observar la gente.

Altamente recomendado, nosotros volveremos aquí. Debes hacer lo mismo.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente lugar para cenar”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en el mes de noviembre de una cena perfecta. Un buen vino de Rioja y para compartir espárragos relleno de aguacate espectacular, mejillones gratinados exquisitos y una crepe de espinacas con roquefort delicioso!!! Aconsejable 100%

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA MI ES EXCELENTE”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Para mi y mi pareja fue un sitio muy acojedor , no solo para pasar en parejas tambien familias grandes , la comida perfecta muy rica y una decoracion inpresionante, el ambiente romantico y calido a la vez con las personas y camareros de su entorno, me gusto todo en general y volveria a ir a ese lugar , para mi es magico y elegante

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar para comer en Puerto de la Cruz”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si quieres probar exquisiteces a buen precio, olvida el menú y prueba con la carta. Te sorprenderá la presentación de los platos, pero sobre todo el sabor!!! Y todo a un precio muy moderado.

Visitado el agosto de 2013