“COMER EN UN REFRESCANTE PATIO”
Opinión sobre Meson los Gemelos

Meson los Gemelos
En el puesto nº 16 de 391 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“COMER EN UN REFRESCANTE PATIO”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Los Gemelos es un clásico en el Puerto de la Cruz. Hay que ir al menos una vez, si es posible de día para disfrutar del patio ajardinado. Raciones generosas, especialmente la parrillada de pescado y marisco para dos personas, y una relación calidad-precio muy razonable. Servicio rápido, casi estresante para lo que acostumbran en Canarias. Por todo ello es muy popular, aunque con un un inconveniente: no reservan, por lo que hay que esperar cola.

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Un patio bonito y unos platazos de comida”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Intentamos hacer una reserva para el día 26 pero dijeron que no podrían coger mas reservas, pero si pasaramos el mismo día seguramente nos encontrarían una mesa para 2 sin tener que esperar mucho, y así fue.

Pedimos una parrillada de pescado y marisco entre los dos y después de consultar el camarero no pedimos ningún entrante, y menos mal... ¡Que platazo! Todo muy bueno, pero incluso nosotros (que tenemos muy buen saque) no podríamos acabarlo de todo.

La calidad de la materia prima era claramente alta y estaba bien preparada y presentada.

• Visitado el diciembre de 2013
San Sebastián de la Gomera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena relación calidad/precio, servicio mejorable”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

La relación calidad/precio esta bien, y teniendo en cuenta la ubicación y situación no se puede exigir mucho. El lugar esta bien y es agradable. En cuanto a mi experiencia personal ha sido incalificable con el trato recibido (fue un día festivo) y me lleve la impresión de un servicio desbordado. No entiendo como dejas de atender a los clientes para captar nuevos clientes, así como no entiendo como se puede contestar a los clientes "espere su turno". Para el precio que se paga se deben cuidar al máximo esos detalles.
A pesar de mi experiencia personal, no debo dejar de recomendar, pero yo no pienso repetir visista.

Cuenca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Comida canaria en Puerto de la Cruz”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El único restaurante de comida canaria auténtica en Puerto de la Cruz. Buena relación calidad-precio. Platos buenos y abundantes (comimos parrillada de pescado y marisco). Servicio muy amable.

Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Raciones enormes”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Meson situado en el centro de Puerto de la Cruz, instalado en un patio interior de una casa. El restauranre resulta informal pero agradable. Los precios son muy moderados y las raciones descomunales (por 9,60 € te sacan una sama entera con aspecto de tiburon por sus dimensiones y con guarnición), la pena es que la calidad no pasa de mediana (la sama estaba algo seca). La sugerencia que se les podría hacer es que sacaran raciones más reducidas (volviendo al ejemplo del pescado, era casi imposible comerlo entero salvo que no se hubiese comido en varios días) y cocinadas con mas tiempo y dedicación.