“Buen atendimiento”

Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen atendimiento”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen atendimiento del personal y la comida es excelente. Muy muy recomendable y sobre todo muy céntrico.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“se come de miedo”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Indispensable si vas al Puerto de la Cruz. Recomiendo te pidas la parrillada de carne. Se supone que es para dos, pero comen cuatro bien a gusto. Me quedé con ganas de volver y probar la de pescado. Sitio agradable, siempre lleno y sin lujos. Los mojos también están buenisimos. Dejate aconsejar por los camareros porque puede que pidas mucho y luego sobre comida.

• Visitado el diciembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno como siempre...”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Como siempre un trato agradable, buena comida, muy bien hecha en su punto y cantidad. No te ponen mantel de tela, ni una vajilla cara... pero la relación calidad precio no puede ser mejor. Cerca de la Plaza del Charco no hay mejor sitio donde comer o cenar por un precio tan ajustado. Recomiendo pedir platos para dos y los de 2 para tres.

Visitado el enero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que desilusiòn”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Me dijeron que era un bar muy bueno, pero chiquita desilusión me lleve cuando pedimos mesa para comer y nos tuvieron 1:H esperando , con mas de cuatro mesas vacías los camareros ,pasaron 10 pueblos de nosotros, que penoso.Lo siento por el dueño con todo el sacrificio que le a costado levantar este negocio.

• Visitado el enero de 2014
San Sebastian (Spain)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 339 votos útiles
“agradable y barato , sin mas”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Nos lo recomendaron en el hotel y viendo la cantidad de turistas que habia , lo deben recomendar mucho . Lugar agradable , grandes raciones de pescado , muy buen precio (mejillones , sama y pulpo + botella be buen blanco y cafe = 40€) . Pero la comida no nos entusiasmo (mojos flojitos , pescado superseco , pulpo cocido sin mas

• Visitado el enero de 2014