“Autentico”
Opinión sobre Amor De Mis Amores

Amor De Mis Amores
En el puesto nº 127 de 880 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante peruano con comida moderna pero con sabor autentico. Un trato muy bueno solo una pega y no es culpa de ellas la mesa de al lado cinco personas adultas haciendo un monton de ruido

Opinión escrita hace 4 semanas

No es un establecimiento con comida peruana tal y como la han conocido y degustado los oriundos del país andino.
Es una interpretación del chef de la comida peruana con buenos productos, muchísimo gusto y saber hacer.
Muy buen servicio en cuanto a información sobre los componentes de los platos, pero un poco lentos.
Carta breve y muy cuidada. Para volver.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable, bonito y con una oferta de comida que se echaba de menos en la isla. Está todo muy rico, los platos muy cuidados y sabrosos, en especial el tiradito de pescado que está delicioso. Me falta que los anticuchos sean de corazón que es lo suyo!! :P

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante totalmente recomendable, se nota una muy buena materia prima con la que elaboran sus platos así con una muy buena presentación de sus platos. Restaurante 100% recomendable.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Una grata sorpresa en la ciudad. La cocina interesante y platos intensos y sabrosos. Deseando seguir descubriendo la carta.