“Sorprendente, toda una experiencia culinaria y gran interpretación del chef Marcos Tavío”
Opinión sobre Niqqei

Niqqei
Reserva una mesa
vie., 20/9
20:00
En el puesto nº 112 de 982 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 0 US$ - 45 US$
Descripción: La cocina de Niqqei habla de fusión, de cocina viajera, de un estilo gastronómico libre con la vocación de unir la gastronomía del mundo al producto local con el estilo tan característico del chef Marcos Tavío. Una carta informal que ofrece una variada selección de platos elaborados al momento en su cocina vista. Platos frescos como el ceviche peruano, cocinados con calor como el sanguche criollo o el nigiri de huevito con trufa de nuestra selección de sushis niqqei. Sin olvidarnos de los dulces, auténticas delicias perfectas para poner el broche a cualquier ocasión.
Opinión escrita 12 de marzo de 2019

Cuánta creatividad tratando de transmitir una idea... nos encantó el cambio de escenarios y el cocinero explicando directamente su idea y creación... qué colección de cubiertos, platos y recipientes tan originales y diversos... Sorprendente, toda una experiencia culinaria y gran interpretación del Menú Territorio por el chef Marcos Tavío.

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No voy a dar muchos detalles al respecto pero para mi gusto me ha desilusionado en todos los sentidos. Probarlo ustedes mismo y den su opinión. Pensé que era otra cosa.

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale hacer una parada en Aborigen y degustar lo nuestro con mucha historia añadida y sabores antiguos con cocina de alta calidad. Un gran anfitrión Marcos. Gracias por esta apuesta por Canarias.

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen producto y no defrauda! Atención excelente y ambiente tranquilo en terraza!
La carta no es muy extensa y el precio es medio!

Opinión escrita 25 de enero de 2019

Al ser una terraza cubierta por toldos, nos ha tocado almorzar con abrigo puesto para soportar las rachas ocasionales de viento frío. Aunque la presentación de los platos no estuvo mal, el bife dejó mucho que desear: carne cartilaginosa y bañada en una reducción saladísima. He de decir que las zamburiñas sí fueron muy sabrosas y tiernas. El postre una total decepción: nata montada sobre una cama de galletas molidas...

Fecha de la visita: enero de 2019