“Excelente”
Opinión sobre Garimbar

Garimbar
En el puesto nº 4 de 906 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 9 US$ - 14 US$
Descripción: Es un placer para nosotros darte la bienvenida a nuestra humilde morada. Un lugar agradable donde comer y pasar buenos momentos. Hamburguesas, carnes y garimbas, todo un manjar para los más exigentes. Garimbar aplaca tu hambre.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosas hamburguesas y un servicio espectacular. Buen menú muy elaborado. Combinados magistrales. Ambiente agradable e internacional. Temática texmex combinado con recetas propias y personalizadas. Buena música. Personal simpático y muy profesional. No puedo tener ninguna queja!! Sólo hay que probar y aplacar tu hambre con el variadisimo menú de hamburguesas, carnes, etc

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Garim B, Propietario en Garimbar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Tiberio muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que haya podido ver todo el trabajo que hay detrás de nuestro servicio. Nos esforzamos muchísimo para conseguir resultados como el que ha descrito. Muchas gracias! Y hasta pronto

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local decorado rollo motero , bastante bien logrado , atendimiento atento y eficaz , muy cercano , la hamburguesa sabrosa y muy bien de punto , precio ajustado a lo que dan , recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018

José Manuel muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Nos reconforta leerte y saber que tu experiencia con nosotros fue tal y como la describe. Mil gracias por la visita y por la reseña

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Lo frecuentamos y siempre salimos muy contentos.

Los camareros son amabilísimos y te explican todo con detalle, siempre que hemos ido han tenido algún detalle, un aperitivo.

Las hamburguesas son muy ricas y bien presentadas con ingredientes frescos y de calidad, recomiendo encarecidamente probar la tarta de nutella que se rompió es deliciosa!

Un diez para ellos!

Fecha de la visita: julio de 2018
Garim B, Propietario en Garimbar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Davinia, muchísimas gracias por tu valoración, y por tus bonitas palabras. Nos levantamos cada día con la intención de darles el 300% a cada servicio y cliente, tus palabras son reflejo de ese esfuerzo realizado. Muchas gracias de verdad,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos llevar por las opiniones de aquí y acertamos. Nos gusta mucho la cantidad y las hamburguesas son increíbles.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Jordi muchas gracias por tus valoración y por la reseña en esta plataforma. Nos ayudas a seguir creciendo y mejorando. A sido un placer atenderles.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una mesa para 18 personas y no solo nos atendieron de maravilla sino que nos situaron en una zona donde pudiéramos tener una mayor privacidad, e incluso nos facilitaron un altavoz. Aparte de ese detalle, la comida fue espectacular y en especial la hamburguesa Canaria la recomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Alberto muchas gracias por la visita. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra cava privada, sin duda es un lugar memorable para una cena entre amigos. Esperamos tenerles pronto de nuevo por aquí.