“Mejor de lo esperado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
efecto10
Santa Cruz de la Palma, España
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

A finales del verano, encontrar alojamiento en Tenerife no es tarea fácil, pero para una viajera como yo, avezada en el arte de la improvisación, ninguna situación es insalvable. De pronto en un buscador olvidado, al que ya había recurrido en alguna ocasión anterior, encontré Kactus House. No era un lugar céntrico, pero estaba muy bien situado, ya que la zona está situada entre Santa Cruz y La Laguna, con buenas comunicaciones en coche y transporte público, de modo que reservé.
Para ser mi primera experiencia dentro de lo que se llama actualmente “alquileres vacacionales” resultó excelente. El propietario contestó rápidamente a mi reserva, me llamó luego por teléfono y se interesó por si podía darme un mejor servicio. Me recibieron amablemente a mi llegada, me mostraron un piso grande y cómodo que superaba con creces mis necesidades para aquella ocasión y nos pidieron permiso para hacernos una foto de recuerdo antes de irnos.
Personas educadas y amables, nos explicaron que pretenden ir mejorando poco a poco, aprendiendo de su propia experiencia. Por esa razón y porque ese tipo de personas son exactamente lo que esperas encontrar cuando sales de vacaciones, les dejo aquí mi opinión para que sepan que los clientes agradecemos que se nos trate con cariño.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Vanessa V
“Piso en la Laguna Tenerife”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso situado en la laguna zona los majuelos, para ir a tenerife coger taxi unos 12 euros, tienes cerca un super y farmacia. El piso es normal,no demasiado moderno, con lo q se necesita para esos dias agua calient y cocina equipada. Una cama matrimonio y el resto literas, el salon no muy apañado por tener mas muebles y la mesa pequeña si vais muchos.La sala de pantalla grande no la vimos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar