“comida regular precio caro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Africa - Bar Playa

Casa Africa - Bar Playa
En el puesto nº 3 de 671 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Vistas, Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida regular precio caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Nosotros fuimos a hacer la ruta del valle de anaga y parar allí de propio porque nos recomendaron su pulpo frito, no esta mal pero es cara la ración y las bebidas, esta situado a pie de playa, pero nos toco el dia que estaba un grupo de canarios cantando y tocando música típica de allí.....

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 burbujas

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Si no sabes donde ir”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si no sabes donde ir por taganana. Pescado frito pero que muy frito casi quemado. Pulpo frito en aceite de mala calidad. Mesas con hules. Mucha gente. Vino del país y muchas veces hay grupos canarios de espontáneos con canciones típicas. Precio elevado para el sitio y calidades. Vistas inmejorables.

SANTA CRUZ DE TENERIFE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lo que pudo ser y no fue.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hace algunas semanas en un recorrido por la zona de Anaga, unos de los rincones mas bellos de la isla de Tenerife, tome la decisión de hacer un alto en el camino y entrar en este establecimiento con la única idea de probar un plato que tantos amigos me habían recomendado y que no es otro que el PULPO FRITO, nos sentamos en una mesa de su pequeña terraza, pedimos dos cervezas y una ración del tan nombrado PULPO FRITO, esperamos la llegada ese plato como el que espera algo único,diferente,sorprendente y llega el momento tan esperado. El camarero muy amable nos coloca sobre la mesa, el pan correspondiente, los cubiertos y un plato del tan afamado PULPO FRITO. A primera vista lo que resalta es que el pulpo en vez de frito, llega navegando dentro del plato en un mar de aceite y entre tropezones de lo que parece ser una fritura a base de cebolla, y otros ingredientes que no llegue a identificar. Llega el momento de la cata, tomo mi tenedor, pincho uno de esos trozos navegante y tras pasarlo varias veces por el borde de su plato, cual playa de porcelana, lo llevo a mi boca, intento una y otra vez encontrar en ese trozo el sabor de tan preciado manjar marino, de ese maravilloso molusco cefalópodo que en tantas ocasiones en momentos de mi vida he podido disfrutar en sus diferentes preparaciones gastronomicas.Pero por mucho que lo intento,por mucha voluntad que pongo, por mucho que recuerdo las palabras de mis amigos sobre lo fantástico del plato, yo lo único que capto en mi boca es algo que se desase cual caramelo de chocolate al sol y sigue conservando la intensidad de los condimentos que se han utilizado para su preparación y ese mar de aceite que a pesar de haberlo intentado no he conseguido dejar a tras, lo intento una y otra vez con cada uno de los trozos que llevo a mi boca, teniendo siempre el mismo resultado y así hasta finalizar con la ración servida, en su totalidad. Tras abonar la correspondiente factura por lo servido y no disfrutado, abandono el lugar mirando el horizonte de la preciosa playa que tengo delante de mi y pensando que decirle aquellos que me recomendaron tan famoso plato, lo amarga que había sido mi experiencia. Yo solo espero y deseo que el resto de la carta que le ofrecen a sus comensales, tenga una mejor aceptación. Por lo que a mi respecta su plato estrella se ha quedado en LO QUE PUDO SER Y NO FUE.

• Visitado el abril de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

He estado esta semana santa en taganana y visite el restaurante casa africa, quiero expresar mi opiniòn porque como canario que soy se de comida tipica.
El rest. casa africa es el primero que uno se encuentra al llegar al paseo maritimo de taganana, uno llega con hambre y se mete en el primero que ve, pero ni cometais ese error, hay varios donde elegir, incluso un italiano.
Me pedi la especialidad, pulpo frito, y aunque estaba bueno de sabor, venia en un plato lleno de aceite y al comer un trozo de pulpo la boca te queda igual de aceitosa, las papas arrugadas bien y el mojo tambien rico.
Mi plato principal fue un abadejo frito (pescado) y cuando lo sirvieron estaba ultra refrito, no sabia a pescado y era todo crujiente, nada del pescado fresco y jugoso que uno se puede esperar...yo creo que lo meten en una freidora entero porque en una sarten veo complicado freir tanto un pescado.
Mi novia pidio unas chuletas que no estaban mal.
El precio para dos personas: 31 euros sin postre, caro para la calidad que ofrece.
Si se fijan un poco en la cocina y en la barra donde atienden, veran que la limpieza no es el punto fuerte del lugar.

un saludo y buen almuerzo en otro restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 140 votos útiles
“Típica comida y vino canario”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Junto al mar en el pueblito de Taganana al norte de Tenerife, se encuentra este familiar y excelente restaurante aunque modesto, que nos ofrece una corta pero buenísima carta de comida típica canaria, y los vinos de la isla que van muy bien maridados con ella. Sugiero el pulpo frito, el atún adobado, el abadejo o el potaje canario. Y lo mejor de todo es su precio, ya que nos pareció

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas