“mmmmm”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Sitio encantador con una cocina Italiana muy rica , la mejor pasta que he comido sin duda, Para repetir 100%

Opinión escrita 19 agosto 2013

La pasta fresca, muy buena, y las milhojas de manzana, exquisitas, al igual que el resto de los postres que probamos (sorbete de mandarina y otro de chocolate). La carta es reducida, pero todo lo que comimos (una ensalada, pasta y salmón, más los postres) estaba bueno y la relación calidad-precio muy razonable.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Es un sitio con mucho encanto, por suerte bien señalizado. La calidad de los platos es impresionante. La carta no es extensa y eso se agradece. En general todo muy equilibrado.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Nos han encantado todos los platos al igual que el postre. La atención perfecta, sin agobios pero correcta. Lugar muy tranquilo y materia de gran calidad.
Precios moderados, un digno competidor a Lucas Maes. (Pto Cruz)

Opinión escrita 20 abril 2012

Teniamos esperanzas en poder disfrutar de una experiencia gastronómica especial, solicitamos información sobre menú degustación y nos ofrecen unos platos de la carta,... en fin, la primera en la frente, decidimos pedir a la carta. Buena materia prima, buena elaboración pero flojito en presentación y del servicio casi mejor ni hablamos, pido una botella de vino y me la tengo que estar sirviendo yo toda la cena a mi pareja se le acaba la cerveza y no le ofrecen otra, en fin... Si el restaurante está a tope lo puedo entender pero habia dos mesas ocupadas. Señores, si pretenden ser un referente en restauración en la zona norte deberían mejorar MUCHO el servicio.