“Estupendo lugar para comer una rica comida casera y con buen trato y a buen precio”
Opinión sobre Casa Miguel

Casa Miguel
En el puesto nº 433 de 965 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar no es muy grande pero es justo lo necesario para comer un desayuno o un almuerzo exquisito y muy Casero...El trato es muy familiar atendido por gente muy amable y simpática...Recomendado al 100% Les recomiendo probar los postres caseros muy pero que muy ricos...

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre voy y su punto fuerte es en verano , ahora fui terminando el invierno recien estaban abriendo , habia lapas y me tome un par de cervezas .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En este restaurante no esperes mesa y mantel, camareros encima de ti y cocina elaborada. Espera comida casera de calidad. La verdad es que me ha sorprendido, pero probé dado la afluencia de clientes locales.

Me ha encantado pues tiene el encanto de los bares de toda la vida, con un servicio cercano y un menú tradicional y muy sabroso.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Llegamos con mi esposa por casualidad. Recorriendo la zona. Está medio escondido y la llegada no es la mejor. La primera impresión del lugar tampoco es la mejor.
Pero la comida es espectacular! El mejor pulpo que comi en mi vida.
Por sugerencia de Miguel pedimos pulpo, pensando en un pulpo trozado. Llego un pulpo entero. Con mi esposa nos miramos y pensamos: es mucho, y si no es tierno...?
TOTALMENTE EQUIVOCADOS. El pulpo era tiernisimo, un manjar, perfectamente preparado. NO QUEDO NADA.
Lo acompañamos con cerveza. Tambien probamos las lapas, excelentes. Y una ensaladilla.
Todo esto con el mar a nuestra derecha y la conversacion esporádica de Miguel mientras no dejábamos de alabar la comida y las vistas.
Si no buscan lujo y les gusta el pulpo y nos los amedrenta un viaje un poco complicado, vayan a casa Miguel.
Tambien hay paella y otros platos, solo la vi (y aprecié el aroma) en plena prepraración pues estaba reservada para un grupo que llegaria en barco al rato, una pena.
Vuelvo y reservo un paella en mi proximo viaje a Tenerife!.

Fecha de la visita: mayo de 2016