“Apartamento ideal, céntrico y luminoso.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Joshua P
España
“Apartamento ideal, céntrico y luminoso.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Este apartamento se encuentra en pleno centro de la capital canaria (Santa Cruz de Tenerife) todo lo que quieras encontrar lo tienes a 5 minutos. Una de las cosas que más me gustó de alojarme junto a mi familia en este apartamento fue la gran atención y preocupación de Rebeca (la propietaria) sobre nosotros, si alguna vez teníamos alguna duda, Rebeca nos respondía en 1 minuto amablemente, de resto mi primera impresión sobre el apartamento fue la limpieza y lo luminoso que es.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 abr 2017
Muchísimas gracias Josh por vuestra visita. Fuisteis unos inquilinos perfectos y les esperamos nuevamente por aquí.

Saludos,
Rebeca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar