“Apartamento limpio y bien ubicado. Demasiada...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Sandra A
“Apartamento limpio y bien ubicado. Demasiada claridad para dormir.”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento con buena ubicación, a diez minutos a pié de todo,zona tranquila aunque tiene una carretera bastante concurrida al lado.
Está equipado con todo lo necesario y además está limpio.
La única pega que le pondría(aunque sé que en Canarias no se lleva mucho) es la falta de una persiana o una cortina opaca que cubra todo el ventanal, ya que entra bastante luz.
La chica con la que quedamos para la entrega de llaves era muy maja y atenta, nos dedicó tiempo para enseñarnos el apartamento y envió información de que hacer y sitios donde comer al email.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar