“No volveré” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
La Línea de la Concepción, España
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fatal, las fotos publicadas deben de ser de unas habitaciones nuevas ya que la que nos dieron era horrible,sabanas rotas y con pelos,muebles antiguos,el baño estaba hecho polvo amén de no haberse reformado en 20 años mínimo, la cerradura de la puerta abría forzandola mucho.El ascensor subí el primer día y me dejó entre las plantas (desde ese momento subí y bajé por las escaleras).Imposible comprar agua si no vas a la máquina de vending.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
En primer lugar queremos pedirle disculpas por la mala percepción de su estancia en nuestro Hotel (sencillo y económico) y le agradecemos su tiempo en hacernos llegar su comentario para poder mejorar.
Informarle que, en función del precio de su habitación y la alta ocupación del Hotel en esas fechas, se le asignó una de las 5 habitaciones que aún faltan por reformar y cuya finalización está prevista en un plazo breve. Las 41 habitaciones restantes están renovadas.
Le rogamos que, si decide cambiar de opinión y otorgarnos de nuevo su confianza para alojarse en Hotel Horizonte, nos recuerde esta circunstancia con el fin de asignarle una de nuestras habitaciones ya reformadas y poder hacerle llegar nuestras disculpas de una manera personal.
Muchas gracias.

LAS PALMAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

En zona centrica y reformado , solo encontre una pega que sera lo que me hara no repetir, los olores que salen del baño, olian las tuberias como pasa en algunos edificios antiguos, por mucho que se les lave la cara....por lo demas bien, limpito, buena atencion.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Piluka, le agradecemos sinceramente su opinión. La información que nos proporcionan nuestros clientes es muy importante para nosotros con el fin de mejorar en los aspectos que lo requieran. Por ello debemos informarle que ya se han tomado medidas en la habitación en la que Vd. se alojó con el fin de paliar algún mal olor proveniente de las cañerías a través de varios productos específicos.
Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y trasladarle que, caso que vuelva a otorgarnos su confianza en el alojamiento le obsequiaremos con una noche sin cargo.
Saludos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Relación calidad-precio inmejorable. personal muy atento,estabamos en pleno centro de Santa Cruz. Más no podíamos pedir más,Se nota un cuidado en cada habitación, sencillas y elegantes,Nos indicarón que se trataba de un nuevo equipo gestor (bravo por ellos, muy buen gusto), Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Desde Hotel Horizonte le agradecemos sinceramente su valoración., Concedemos gran importancia a las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar, día a día, nuestra atención al huésped.
Quedamos a su disposición en nuestro Hotel donde será, de nuevo, bienvenido.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Elegí este hotel en Santa Cruz de Tenerife porque necesitaba un sitio céntrico y tranquilo en donde poder descansar tras un duro día de trabajo y la verdad es que me quedé gratamente sorprendida.
Está recién reformado y las habitaciones les han quedado bastante coquetas y acogedoras, algo que valoro mucho cuando viajo porque me gusta sentirme como en casa. La limpieza perfecta y el personal que me atendió fue muy amable y atento ofreciéndome parking privado a muy buen precio (sólo ocho euros diarios), algo que agradecí bastante porque ya se sabe que los centros de ciudad son bastante complicados a la hora de aparcar...
En definitiva, repetiré sin duda en este hotel y recomiendo a todo el mundo que lo visite porque merece la pena y el bolsillo lo agradece!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Desde Hotel Horizonte le damos sinceramente las gracias por sus opiniones sobre su estancia. Valoramos enormemente el sentir de nuestros clientes en el afán de mejorar nuestra atención y que su estancia sea lo más agradable posible.
Quedamos a su disposición en Santa Cruz de Tenerife y esperamos verla de vuelta en nuestro Hotel donde será bienvenida.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El precio es muy barato para un hotel tan céntrico y reformado. Tienen wiffi y las habitaciones son espaciosas y muy limpias. El personal fue muy correcto y agradable. Esta muy bien comunicado.

Unicamente no tienen servicio de habitaciones pero tienes la posibilidad de recibir pedidos de restarurantes, pizzerias, etc

¡¡Recomendable!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos sinceramente su opinión y valoración, que nos anima, aún más, a continuar en la senda de la exquisita atención de nuestros visitantes, con el fin de que tengan una estancia agradable en el Hotel Horizonte (S.C. Tenerife).
Quedamos a su disposición.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 estrellas 575 opiniones

¿Has estado en Hotel Horizonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Horizonte

Establecimiento: Hotel Horizonte
Dirección: Santa Rosa de Lima, 11, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Horizonte 1*
Renovado en 2.012, Nuevo HOTEL HORIZONTE le ofrece 46 confortables Habitaciones, 2 Salones para eventos, Wifi gratuito en todo el establecimiento, Recepcion 24 horas y Parking opcional, con la finalidad de que nuestros clientes tengan una agradable estancia. Precios especiales para grupos y estancias superiores a 10 días. Estamos situados en una tranquila calle del Centro de Santa Cruz de Tenerife, a 100 metros de Plaza del Príncipe y escasos minutos de Calle Castillo, Plaza de Candelaria y Puerto de Santa Cruz. La Playa de las Teresitas se encuentra a 10 minutos en transporte público, el Aeropuerto Tenerife Norte a 15 minutos y Tenerife Sur a 40 minutos. Ideal para visitar todos los encantos naturales de la Isla de Tenerife, y disfrutar del mejor clima del mundo, el de Islas Canarias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Horizonte Tenerife/Santa Cruz De Tenerife