Hotel Horizonte
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
79 US$
  • Piscina
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
101 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
84 US$
80 US$
  • Piscina
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
83 US$
  • Restaurante
Hotel Nautico(Santa Cruz de Tenerife)
57 US$
¡Alerta de descuento! 45 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 45 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
64 US$
  • Restaurante
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
145 US$
  • Piscina
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
64 US$
  • Piscina
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
77 US$
187 resultados
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pésimo
Deja mucho k desear. Nos metieron en una habitación. Que ni cuentame. Baño diminuto. Falta de limpieza. Para no repetir. Sólo una estrella y se la regalaron

Los hay muchísimo mejores en la capital.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle el tiempo invertido en trasladarnos su opinión.

Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y que tuviera que alojarse en alguna de las pocas habitaciones aún sin reformar, en función del precio pagado por la misma.

Si usted así lo decide, seguramente en su próxima visita todas las habitaciones del Hotel habrán sido ya renovadas.

Nos esforzamos en que nuestros clientes tengan un cómodo y céntrico alojamiento a un precio económico, tal y como lo reflejan en sus opiniones, en diferentes páginas de valoración, otros de nuestros huéspedes.

Saludos.

Opinión escrita 29 julio 2013

Estuve el mes de julio en este hotel y me pareció un hotel muy correcto en su relación calidad
precio,es un hotel muy céntrico,cerca de tiendas ,bares y sitios de interés.
El personal muy amable y dispuesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

El equipo de trabajo de Hotel Horizonte le agradece sinceramente sus comentarios y sugerencias. Esperamos que, en su próxima visita, repita una agradable estancia. Nos esforzaremos para que ello ocurra.
Quedamos a su disposición y, de nuevo, muchas gracias.

Opinión escrita 10 julio 2013

Fatal, las fotos publicadas deben de ser de unas habitaciones nuevas ya que la que nos dieron era horrible,sabanas rotas y con pelos,muebles antiguos,el baño estaba hecho polvo amén de no haberse reformado en 20 años mínimo, la cerradura de la puerta abría forzandola mucho.El ascensor subí el primer día y me dejó entre las plantas (desde ese momento subí y bajé por las escaleras).Imposible comprar agua si no vas a la máquina de vending.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2013

En primer lugar queremos pedirle disculpas por la mala percepción de su estancia en nuestro Hotel (sencillo y económico) y le agradecemos su tiempo en hacernos llegar su comentario para poder mejorar.
Informarle que, en función del precio de su habitación y la alta ocupación del Hotel en esas fechas, se le asignó una de las 5 habitaciones que aún faltan por reformar y cuya finalización está prevista en un plazo breve. Las 41 habitaciones restantes están renovadas.
Le rogamos que, si decide cambiar de opinión y otorgarnos de nuevo su confianza para alojarse en Hotel Horizonte, nos recuerde esta circunstancia con el fin de asignarle una de nuestras habitaciones ya reformadas y poder hacerle llegar nuestras disculpas de una manera personal.
Muchas gracias.

Opinión escrita 18 abril 2013

En zona centrica y reformado , solo encontre una pega que sera lo que me hara no repetir, los olores que salen del baño, olian las tuberias como pasa en algunos edificios antiguos, por mucho que se les lave la cara....por lo demas bien, limpito, buena atencion.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2013

Piluka, le agradecemos sinceramente su opinión. La información que nos proporcionan nuestros clientes es muy importante para nosotros con el fin de mejorar en los aspectos que lo requieran. Por ello debemos informarle que ya se han tomado medidas en la habitación en la que Vd. se alojó con el fin de paliar algún mal olor proveniente de las cañerías a través de varios productos específicos.
Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar y trasladarle que, caso que vuelva a otorgarnos su confianza en el alojamiento le obsequiaremos con una noche sin cargo.
Saludos.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Relación calidad-precio inmejorable. personal muy atento,estabamos en pleno centro de Santa Cruz. Más no podíamos pedir más,Se nota un cuidado en cada habitación, sencillas y elegantes,Nos indicarón que se trataba de un nuevo equipo gestor (bravo por ellos, muy buen gusto), Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Horizonte H, Gerente en Hotel Horizonte, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Desde Hotel Horizonte le agradecemos sinceramente su valoración., Concedemos gran importancia a las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar, día a día, nuestra atención al huésped.
Quedamos a su disposición en nuestro Hotel donde será, de nuevo, bienvenido.