“Hotel Acogedor”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
las palmas, España
“Hotel Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

La habitación en la que me hospedé es una habitación muy amplia y en la
que me sentí muy a gusto; muy moderna, con colores muy cálidos que me
agradaron mucho. El personal me trató muy bien, la verdad es que me sentí
como en casa.
Además, según mi experiencia personal es de los pocos hoteles que están
situados en el centro de Santa Cruz y posee una piscina espectacular en la
que pude disfrutar de mi tiempo libre e incluso trabajar en el jardín con
mi ordenador.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director Comercial en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimada cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha volcado en el portal de TripAdvisor, que para nosotros son de gran importancia para poder prestar un mejor servicio.

Dada su puntuación, esperamos que su estancia en nuestro Hotel haya sido satisfactoria.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Sólo me queda agradecerle el tiempo que ha tomado en leer este correo y esperamos poder recibirla de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Este Hotel tiene una ubicación realmente buena, está en el centro y se puede acceder a la zona de tiendas en unos minutos.
Me sorprendió el trato del personal, al ser un hotel pequeño tienen un trato muy personalizado con los clientes, sobretodo en el desayuno.
La relación calidad-precio es muy buena, en algunos aspectos no parece un Hotel de 3 estrellas sino de 4.
Limpieza correcta y a destacar las habitaciones, que son muy grandes.
Una pena no poder disfrutar de la piscina porque el tiempo no acompañó!
Aspectos negativos: no vi ninguno.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimada cliente,

Bielefeld, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Soy representante en una empresa alemana y aunque ya me había alojado en otros hoteles de Tenerife no lo había hecho aún en el Hotel Colón Rambla. He de decir que es un establecimiento altamente recomendable no sólo por su relación calidad precio sino por todos los servicios a diposición del húesped. Tened en cuenta que es preferible reservar directamente con ellos en su web porque ofrecen pequeños detalles como wifi gratis y mejor precio garantizado. Las salas para reuniones son muy tranquilas y cuidadas y existe la posibilidad de alquilar plaza de garage. Es sencillo y rápido salir hacia la autopista para mantener reuniones en cualquier parte de la isla. Mi habitación era espaciosa y con una terraza muy agradable: con bonitas vistas para disfrutar después de un duro día de trabajo. El desayuno, incluido en el precio, muy completo (dulce, salado, fruta) y fresco. Hotel tranquilo, con excelente ubicación y trato.

Estimado cliente,

Sólo me queda agradecerle el tiempo que ha tomado en leer este correo y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Las habitaciones son muy amplias, con espacio suficiente para poder trabajar. La decoración de las habitaciones me ha encantado. Está muy situado en el centro de la ciudad. El trato del personal ha sido exquisito, como salía del hotel antes de que abriera el buffet de desayunos me dieron la posibilidad de tener un pequeño desayuno en la habitación sin coste extra.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Habitación muy bien decorada, con todo tipo de comodidades. Al reservar
directamente a través de la web del hotel me ofrecieron wifi sin ningún
cargo extra. He estado varios días en el hotel porque me tuve que
desplazar a Tenerife por reuniones y me ha encantado. En el desayuno me gusto la posibilidad de tener tomate triturado para poderse hacer tostadas con tomate y aceite.
El día que tenía la salida pregunté si me podía quedar más tiempo en la
habitación y no me pusieron ningún problema.
Hotel muy recomendable

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.689 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Establecimiento: Hotel Colon Rambla
Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife