“Muy bueno , repetiria”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Hola yo pase 1 dia con el motivo de ir al parque acuatico de siam park soy de gran canaria pase una noche y muy bien buen personal buenas comidas todo nos encanto las habitaciones limpias y todo, lo unico fue un pequeño detalle de la cisterna que a nos. nos perdia cisterna pero se pudo solucionar. Y wifi estupendo 6 mb y en cada habitacion repetiria

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2011

Estimado Javier,

Le agradecemos la crítica que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Esperamos que nuestro servicio solventase eficazmente el problema que tuvo durante su estancia.

Asimismo, confiamos en verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 1 septiembre 2011

A pesar de no utilizar los servicios de restauración , ni del resto las instalaciones , puse sentirme como en mi casa. Un servicio excelente, un trato exquisito y muy cordial, todo ello sumado a la calidad de la habitación . El parking es un poco incomodo dado a su reducido tamaño , pero te ofrece la total seguridad de tener tu vehículo totalmente seguro y vigilado en todo momento desde la recepción del hotel.
Si busca un hotel céntrico , tranquilo y con una calidad tanto en las habitaciones , conocen el trato humano del personal del hotel , este es su hotel . Precio económico , para unas habitaciones de gran confort y calidad , sumado a la excelencia del personal.
Roberto e Isabel , pareja joven de la isla de La Palma

• Se alojó en julio de 2011

Estimados Roberto e Isabel,

Le agradecemos los comentarios que han realizado sobre nuestro establecimiento.

No obstante, si ustedes tienen alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitieran para poderles prestar un mejor servicio en futuras estancias.
Sólo me queda agradecerles el tiempo que han tomado en leer nuestra respuesta y esperamos poder recibirles de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos alojamos durante 5 noches en este hotel. Su ubicación, en una zona residencial muy tranquila, a 10 minutos a pie del centro, resulta muy cómoda, sobre todo si dispones de coche, ya que es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores.
El personal, tanto de recepción como de restaurante, fueron muy atentos y agradables. Un díez para ellos!! El desayuno, bueno.
La habitación limpia, espaciosa, nos tocó terraza con vistas a la piscina. Muy agradable. La cama no era doble pero nos pusieron dos juntas, muy confortables.
Sin duda regresaremos :)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Queremos agradecerle los comentarios que ha realizado en el portal de Tripadvisor y esperamos que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones hayan estado a la altura de sus expectivas.

Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 agosto 2011

Me encantó este hotel, es un 3 estrellas y en verdad parece de 4. El trato fue estupendo espero repetir sin duda y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2011

Estimada cliente,

Desde el Hotel Colón Rambla queremos agradecerle los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento y esperamos que tanto usted como su familia hayan disfrutado durante estancia.

Esperamos poderles ver de nuevo en un futuro para que sigan disfrutando de nuestras mejoras y de nuestra ciudad.

Un saludo,

Opinión escrita 3 agosto 2011

El garaje es inpresentable y es de pago.
El desayuno es muy pobre, escaso y los productos de muy mala calidad.
Las habitaciones y el personal del hotel estupendos,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento.

Queremos informarle que hemos introducido nuevos productos en nuestro desayuno: mayor variedad de zumos, más bollería, huevos duros, fruta de temporada, etc. Los productos los compramos, bien en el mercado para garantizar la frescura de la fruta, bien a proveedores reconocidos de Tenerife.

Nuestro parking tiene plazas limitadas. Es por ello por lo que tiene un coste añadido y por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes a reservar con antelación.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro.

Le saluda atentamente,

NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife