“Buena ubicación y muy centrico, ideal para negocios.”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel sin grandes lujos pero ubicado en una buena zona, muy proximo al parque Garcia Sanabria ideal para practicar algo de jogging. Tiene jardín con una buena piscina aunque es aconsejable pedir una habitación que de a la parte trasera para evitar ruidos, ya que el hotel da directamente a la rambla.
El desayuno es completo y la comida de su restaurante no está mal.
Habitaciones con wifi y amplias con gran terraza, baños un poco pequeños aunque muy limpios. A 10 minutos andando de la plaza de España y bien comunicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado cliente,

Gracias por haber publicado en Tripadvisor su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios estamos seguros de que servirán de ayuda a otros viajeros que visiten este portal.

Estaremos encantados si quiere hacernos llegar alguna sugerencia, y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colon Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2012

Habitaciones grandes y, si dan a la piscina, tranquilas y cómodas.
Sin embargo, necesitaría una puesta al día...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimado cliente:

Gracias por la crítica que ha realizado del Hotel Colón Rambla.

Queremos informarle que actualmente únicamente un 15% de las habitaciones del hotel cuentan con la decoración anterior. El otro 85% ya dispone de la nueva decoración, mucho más moderna. Este proceso se completará en los próximos meses, de forma que todo el hotel disponga del mismo estilo.

No obstante, si usted tiene alguna otra sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla y para que pueda disfrutar de nuestras nuevas habitaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2012

El hotel está bien situado con fácil acceso en taxi desde el aeropuerto, el centro y el transporte público. Las habitaciones son amplias y la nuestra disponía de cocina. La limpieza es buena.
Hay una bonita piscina que no pudimos usar porque el clima no ayudó.
El baño es algo pequeño, pero tiene lo necesario.
El desayuno es deficiente: no se renueva bastante y no hay demasiada variedad, aunque los artículos ofrecidos eran correctos.
En algunas habitaciones se oye algo de ruido del tráfico de la Rambla, pero no es excesivo.
El personal de recepción muy bueno, el del desayuno algo peor.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos la crítica que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla.

Respecto a su comentario del desayuno le agradeceríamos nos comentara qué le gustaría tener a usted como cliente si viniera otra vez. Al ser un hotel pequeño tenemos flexibilidad para materializar las sugerencias de nuestros clientes.

Hemos decidio incluir más variedad de productos, incluyendo gran parte de aquellos que otros clientes nos han demandado.

N obstante, si usted tiene alguna otra sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo por Santa Cruz de Tenerife.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Las instalaciones estan muy bien y cómodas, además de bien ubicadas, pero lo que más me agradó fué el trato cordial de su personal, desde la reserva hasta la despedida.
Bien hecho!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento y nuestro personal.

No obstante, si tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Sólo me queda agradecerle el tiempo que han tomado en leer nuestra respuesta y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 noviembre 2011

El Colón Rambla está situado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital tinerfeña, justo por debajo de la Rambla y del parque García Sanabria. A 10mins a pie de la calle Castillo.
Su personal hace de tu estancia una experiencia agradable y sus habitaciones están en perfecto estado. Por 3€ más por día merece la pena alojarte en una habitación vista piscina (abierta todo el año). El hotel cuenta con un restaurante, Gaudium, el cual ofrece servicio de habitaciones también. No dejes la oportunidad de tomarte un café en la terraza del hotel. Altamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011

Estimado Jonay,

Gracias por haber confiado en el Hotel Colón Rambla tras haberse alojado nuevamente con nosotros en Noviembre.

Asimismo, queremos agradecerle los comentarios que ha volcado en Tripadvisor y nos alegramos que tanto el Hotel como el Restaurante hayan estado a la altura de sus expectativas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos alguna sugerencia más.

Esperamos nuevamente verle por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 59 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife