“Estancia agradable”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 22 febrero 2012

Amables; buen precio; tranquilo; habitaciones espaciosas; próximo a los lugares más agradables de Santa Cruz (Parque, centro urbano peatonalizado); especialmente grato el bar, sus combinados y platos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para volcar sus impresiones sobre nuestro establecimiento, el Hotel Colón Rambla, y también del Bar/Restaurante Gaudium.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos alguna sugerencia más.

Esperamos nuevamente verle por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 16 febrero 2012

Tuve una excelente estancia en el mismo, lo mio fue por trabajo y me brindaron todas las comodidades que necesite, internet, etc., un personal de excelente trato y profesionalidad.
Lo recomiendo para todas las necesidades del viajero por su ubicacion y trato.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2012

Estimado cliente,

Queremos agradecerle los comentarios que ha realizado sobre nuestro establecimiento y nos alegra saber que su estancia fuera satisfactoria.

Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en el Hotel Colón Rambla.

Atentamente,

Opinión escrita 25 enero 2012

Buen hotel. Excelente atención al cliente.
Las habitaciones muy espaciosas y cómodas, decoradas con buen gusto.
El desayuno buffet, algo escaso en variedad pero de todas maneras suficiente.
Lo recomiendo completamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Estimado cliente,

De parte de todo el personal del Hotel Colón Rambla, le agradecemos que se haya tomado unos minutos de su tiempo para escribir unos comentarios sobre nuestro establecimiento en este portal.

Queremos informarle que el mes pasado renovamos nuestro desayuno, ampliando nuestros productos de bollería, embutidos, nuevos tipos de panes, zumos, café, etc.

No obstante, si usted tiene alguna sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 23 enero 2012

Hotel sin grandes lujos pero ubicado en una buena zona, muy proximo al parque Garcia Sanabria ideal para practicar algo de jogging. Tiene jardín con una buena piscina aunque es aconsejable pedir una habitación que de a la parte trasera para evitar ruidos, ya que el hotel da directamente a la rambla.
El desayuno es completo y la comida de su restaurante no está mal.
Habitaciones con wifi y amplias con gran terraza, baños un poco pequeños aunque muy limpios. A 10 minutos andando de la plaza de España y bien comunicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2012

Estimado cliente,

Gracias por haber publicado en Tripadvisor su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus comentarios estamos seguros de que servirán de ayuda a otros viajeros que visiten este portal.

Estaremos encantados si quiere hacernos llegar alguna sugerencia, y esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 enero 2012

Habitaciones grandes y, si dan a la piscina, tranquilas y cómodas.
Sin embargo, necesitaría una puesta al día...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimado cliente:

Gracias por la crítica que ha realizado del Hotel Colón Rambla.

Queremos informarle que actualmente únicamente un 15% de las habitaciones del hotel cuentan con la decoración anterior. El otro 85% ya dispone de la nueva decoración, mucho más moderna. Este proceso se completará en los próximos meses, de forma que todo el hotel disponga del mismo estilo.

No obstante, si usted tiene alguna otra sugerencia nos sería de gran utilidad que nos la transmitiera para poderle prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Hotel Colón Rambla y para que pueda disfrutar de nuestras nuevas habitaciones.

Reciba un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
A 0,6 km
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
A 0,5 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 57 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife