“Excelente servicio”

Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy buena ubicación, el servicio es excelente, el trato maravilloso, alta profesionalidad de los empleados, habitaciones amplias y muy confortables, buena comida, muy recomendable para viajes de negocios y familia por su buena ubicación en Santa Cruz, puedes ir caminando a todo el centro de la ciudad y buena comunicación con servicios públicos. Muy buenos precios acorde con la calidad del hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla sus amables palabras.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Sevilla
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Confortable, personal amable en el trato, limpieza, piscina tranquila, buena ubicacion para acceder en coche, terraza agradable para tomar algo despues del trabajo, buena carta de tapas, perfecta relación calidad/precio
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,

Esperamos que haya tenido una buena estancia y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en un futuro próximo.

Nos encantará volver a verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Río de Janeiro, RJ
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado. El barrio es elegante y se puede ir a pie al centro. Hay una parada del bus turístico a 50 metros del hotel. La habitación era amplia, con mucha luz, silenciosa, con un balcón que daba al jardín y dónde se veía la piscina. El personal simpático y eficiente. El desayuno en la cafetería y la cena era un must. Les recomiendo el hotel por la calidad y el precio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Nos gustaría agradecerle su colaboración al compartir sus impresiones sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos alguna sugerencia. Esperamos verle nuevamente por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Gran Canaria
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Buenas tardes,
Me alojé en este hotel una noche, el hotel está muy bien, personal de recepción muy amable y el restaurante muy bueno la verdad y muy bien de precio.
Lo unico que la camarera del bar de noche (fue el jueves 29/11) era un poco antipatica.
Las habitaciones están muy bien y reformadas: cama comoda, tv plasma, luminosa. tenia todo lo que hacía falta.
otro punto negativo sería la falta de parking gratis para cliente, pero se puede aparcar en la zona.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos los comentarios que ha volcado sobre nuestro establecimiento en el portal de Tripadvisor.

Esperamos que pueda repetir la experiencia y alojarse de nuevo en el Hotel Colón Rambla para que pueda seguir disfrutando de todas las instalaciones y servicios que ponemos a su disposición.

Lamentablemente no podemos disponer de parking gratis, ya que el espacio es limitado y la demanda muy alta, por eso tenemos que fijar un precio para asignar las plazas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más.

Saludos cordiales y ¡Felices Fiestas!

Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos hospedamos del 15 de septiembre al 21 de sept. Y el trato y servicio que nos dieron fue excelente.Fue el inicio de nuestras vacaciones desde Mexico y nos alojamos en varios hoteles en España y este fue el mejor, aunque tienen poca gente en loby nos dieron todo lo que pediamos. Les recomiendo ampliamente la cafeteria y restaurant.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado cliente,

Les agradecemos el tiempo que se han tomado para poder plasmar este comentario sobre nuestro establecimiento.

Esperamos que sus vacaciones hayan sido inolvidables y sería un orgullo para todo el personal del Hotel Colón Rambla si hemos podido contribuir a que así fuera.

No duden en ponerse en contacto con nosotros si nos quieren transmitir alguna otra sugerencia.

Le saluda atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.716 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Establecimiento: Hotel Colon Rambla
Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife