“Muy buen servicio” 4 de 5 estrellas

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por un fin de semana y nos trataron estupendamente. La habitación era muy amplia, con muy buena luz y con todos los servicios disponibles. El servicio de desayuno me pareció muy bueno sobretodo por la calidad de la comida.
En cuanto al personal, el trato fue bueno en especial el del Jefe de Recepción quien fue muy amable con nosotros durante toda la estancia.
Además, está muy bien ubicado en Santa Cruz.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre su estancia.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y transmitiré a nuestro Jefe de Recepción su amable comentario.

Le saluda atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Felicito al hotel por el alto nivel de profesionalidad de absolutamente todas las personas a las que tuve que solicitar cualquier prestación. Esta cualidad, unida a la relación precio calidad, hace que tengamos intención de volver en cuanto podamos.
Sin duda, el equipo que lo lleva consigue hacer de este hotel una referencia de la gran profesionalidad y nivel de los hoteles españoles que se esmeran con sus clientes, sean del pais o extranjeros. Felicidades, no dejeis de ser ese modelo de buen hacer. realmente a mi familia y a mí nos habeis sorprendido y nos habeis hecho muy faciles los días pasados alli

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Isabel,

Queremos agradecerle la crítica que ha realizado sobre el Hotel Colón Rambla. Le informo que he hecho llegar sus felicitaciones e impresiones a nuestro personal y estamos encantados de haberles hecho fácil su estancia. El valor humano es una cualidad que trabajamos día a día para que nuestros clientes intenten sentirse como en casa y es un orgullo que nos haya dedicado esas palabras.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro que ¡esperamos que sea muy próximo!

Saludos cordiales,

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Muy buena ubicación, el servicio es excelente, el trato maravilloso, alta profesionalidad de los empleados, habitaciones amplias y muy confortables, buena comida, muy recomendable para viajes de negocios y familia por su buena ubicación en Santa Cruz, puedes ir caminando a todo el centro de la ciudad y buena comunicación con servicios públicos. Muy buenos precios acorde con la calidad del hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla sus amables palabras.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Confortable, personal amable en el trato, limpieza, piscina tranquila, buena ubicacion para acceder en coche, terraza agradable para tomar algo despues del trabajo, buena carta de tapas, perfecta relación calidad/precio
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 17 enero 2013
Estimado cliente,

Esperamos que haya tenido una buena estancia y que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicios en un futuro próximo.

Nos encantará volver a verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel está muy bien ubicado. El barrio es elegante y se puede ir a pie al centro. Hay una parada del bus turístico a 50 metros del hotel. La habitación era amplia, con mucha luz, silenciosa, con un balcón que daba al jardín y dónde se veía la piscina. El personal simpático y eficiente. El desayuno en la cafetería y la cena era un must. Les recomiendo el hotel por la calidad y el precio.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada cliente,

Nos gustaría agradecerle su colaboración al compartir sus impresiones sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos alguna sugerencia. Esperamos verle nuevamente por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Establecimiento: Hotel Colon Rambla
Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Budget Places y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife