“Sencillo pero agradable”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 11 abril 2013

Por motivos de negocios y horario necesitaba un hotel por esa zona de Santa Cruz y he de manifestar mi agradable experiencia. Por un precio muy razonable me dieron un muy buen servicio, atentos y amables; habitaciones limpias y amplias. Un buen restaurante y buena preparación de Gin-tonic. Teniendo en cuenta que tanto en Gran Canaria como en Tenerife los Hoteles de Ciudad tienen un precio superior a la media, este Hotel ofrece una estancia agradable por un buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colon Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2013

Hotel situado a 10 minutos andando del centro comercial calle castillo. Habitaciones amplias, limpias y cama muy cómoda. El desayuno correcto y el trato del personal de recepción excelente.
Las habitaciones con vistas a la piscina te dan la sensación de estar de vacaciones y no por trabajo como es mi caso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por los amables comentarios que ha escrito sobre el Hotel y el servicio prestado.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestra piscina y del resto de instalaciones que ponemos a su disposición.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un hotel situado en pleno centro de la capital, lo que hace dificil el aparcamiento en la calle.
Instalaciónes buenas y modernas. Habitación muy grande. Lo mejor el trato del personal.
Por motivo del temporal fue necesaria alguna anulación y la respuesta del hotel muy elegante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla quisiera agradecerle los comentarios que ha volcado de nuestro establecimiento.

Le informamos que tenemos un parking a disposición de nuestros clientes, pero al tener plazas limitadas, siempre recomendamos que se reserve previamente la plaza para evitar problemas a la llegada.

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 enero 2013

Buen hotel situado en pleno dentro de Santa Cruz.
Trato muy correcto y habitaciones sencillas pero suficiente.
Ideal para viaje de negocios.
Piscina pequeñita, pero para darte un bañito suficiente.
Recomiendo coger habitación con vistas a la piscina, la que me toco a mí, con vistas al colegio es muy ruidosa (niños).

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su colaboración al compartir sus percepciones sobre su estancia en Tripadvisor.

Si tuviera alguna sugerencia para su próxima estancia, le estaríamos muy agradecidos si nos la pudiera comunicar.

Por nuestra parte, esperamos verle de nuevo por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones y quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 24 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por un fin de semana y nos trataron estupendamente. La habitación era muy amplia, con muy buena luz y con todos los servicios disponibles. El servicio de desayuno me pareció muy bueno sobretodo por la calidad de la comida.
En cuanto al personal, el trato fue bueno en especial el del Jefe de Recepción quien fue muy amable con nosotros durante toda la estancia.
Además, está muy bien ubicado en Santa Cruz.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre su estancia.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y transmitiré a nuestro Jefe de Recepción su amable comentario.

Le saluda atentamente,

NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 60 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife