“SIN DUDA U FANTASTICO HOTEL”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo vivo la mitad del año en hoteles, y por primera vez en mi vida he de decir que en media hora tengo que clasificarlo como el mejor de los hoteles a los que voy.
Es insuperable la atención el servicio ,la simpática, las ganas de satisfacer al cliente, el encanto en el trato, la cortesía, la educación. Me quedo sin adjetivos para calificarlos.
Llege por error mio ,un dia antes de la reserva," pa problem", el hotel completo pero me ofrecieron por el mismo precio un apartamento de 4 para resolver mi problema. Al dia siguiente mi habitacion estaba preparada. Si es cietto que el apartamento estaba todavía sin reforma pero a mi me resolvió el problema.
Queria alabar al personal de tarde noche pero me es imposible, seria injusto para el resto de la plantilla, TODOS Y RECALCO TODOS Y CADA UNO, de los que he tenido la suerte y la fortuna de tratar son UN PEDAZO DE PROFESIONALES Y DE PERSONAS pues si no se tiene corazon no se puede tratar a la gente también.
HOLE, ,HOLE, HOLE.

• Se alojó en abril de 2013
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha publicado sobre el Hotel Colón Rambla en este portal. Personalmente, informaré a todos nuestros departamentos de sus impresiones y de las agradables palabras que nos ha dedicado.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido del todo satisfactoria. Comentarios como el suyo nos alienta a continuar trabajando duro día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y su experiencia sea lo más placentera posible.

Nos encantará volver a verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Colon Rambla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2013

Elegimos el hotel porque tiene habitaciones familiares para cuatro, pero nuestra sorpresa y decepción fue enorme al comprobar que están sin renovar, baños viejitos, oxidados, todo muy usado, y son insoportablemente ruidosas. Nos quejamos y nos cambiaron a otra similar sin problema, algo menos ruidosa. Solo al final nos dimos cuenta de que el resto del hotel tiene buenas ventanas y modernas habitaciones, nos sentimos completamente engañados! Las fotos y los precios corresponderán mas justamente, espero, a las demás habitaciones pero no a esas, entiendo que lo renueven por fases pero deberían informar correctamente a los clientes de lo que están ofreciendo. Una pena.
Para finalizar con lo positivo: la situación en una zona preciosa de la ciudad, el trato amable en recepción .

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Estimada Sra. Blanco,

Queremos agradecerle su colaboración al reflejar en Tripadvisor sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Lamentamos mucho leer que no hemos estado a la altura de sus expectativas. Le cambiamos de habitación tras recibir su descontento pero hemos podido comprobar que no estuvo conforme con la segunda habitación asignada. Por ello, le pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia.

Asimismo, me gustaría informarle que las fotografías de la habitación cuádruple que aparecen en nuestra página web corresponden a la primera habitación que tuvo asignada. Quizás hubo un malentendido y vio fotografías de una habitación de categoría distinta.

En su próxima estancia podemos ofrecerle dos habitaciones dobles contiguas para su mayor confort.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más.

Opinión escrita 11 abril 2013

Por motivos de negocios y horario necesitaba un hotel por esa zona de Santa Cruz y he de manifestar mi agradable experiencia. Por un precio muy razonable me dieron un muy buen servicio, atentos y amables; habitaciones limpias y amplias. Un buen restaurante y buena preparación de Gin-tonic. Teniendo en cuenta que tanto en Gran Canaria como en Tenerife los Hoteles de Ciudad tienen un precio superior a la media, este Hotel ofrece una estancia agradable por un buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 marzo 2013

Hotel situado a 10 minutos andando del centro comercial calle castillo. Habitaciones amplias, limpias y cama muy cómoda. El desayuno correcto y el trato del personal de recepción excelente.
Las habitaciones con vistas a la piscina te dan la sensación de estar de vacaciones y no por trabajo como es mi caso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por los amables comentarios que ha escrito sobre el Hotel y el servicio prestado.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla para que pueda disfrutar de nuestra piscina y del resto de instalaciones que ponemos a su disposición.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un hotel situado en pleno centro de la capital, lo que hace dificil el aparcamiento en la calle.
Instalaciónes buenas y modernas. Habitación muy grande. Lo mejor el trato del personal.
Por motivo del temporal fue necesaria alguna anulación y la respuesta del hotel muy elegante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla quisiera agradecerle los comentarios que ha volcado de nuestro establecimiento.

Le informamos que tenemos un parking a disposición de nuestros clientes, pero al tener plazas limitadas, siempre recomendamos que se reserve previamente la plaza para evitar problemas a la llegada.

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 60 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife