“UN NUEVO CONCEPTO EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Breña Alta, Canarias, Spain
“UN NUEVO CONCEPTO EN EL CENTRO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Hace dos semanas hicimos una escapada a Santa Cruz de Tenerife con buena parte de la familia y aunque somos clientes fieles al Hotel Colon Rambla, cada vez nos sorprenden mas.

Este Hotel familiar ubicado en pleno centro de Santa Cruz mezcla lo mejor de un moderno Hotel de ciudad unido a unos frondosos jardines y zona de piscina excepcional.

Todo el equipo del Hotel está perfectamente sincronizado para garantizar hasta el más mínimo detalle la satisfacción de sus clientes. Cada vez que pedimos algún servicio / ayuda se mostraron siempre con excelente predisposición de ayudarnos.

Los desayunos geniales, con gran variedad de elección. Sobre todo agradecí el poder tomarme un café espresso recien hecho por mí mismo.

El parking del Hotel es otro valor añadido, ya que aparcar en pleno centro de Santa Cruz a veces es complicado.

Las habitaciones Junior Suites que esta vez disfrutamos estaban a la ultima, con acabados y mobiliarios de reciente inauguración, con detalles muy mimados.

La zona de bar ubicado en la terraza cerca del estanque de peces, da la sensación de no estar en pleno centro de la ciudad. El servicio de bar y restaurante genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su colaboración al reflejar en Tripadvisor sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Es un orgullo saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Informaré a todos ellos de las amables palabras que les ha dedicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más y esperamos volver a verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla!

Le saluda atentamente,

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Muy bien ubicado, al lado de la Rambla como indica su nombre. Elegimos por poca diferencia de precio una Junior Suite y nos causó muy buena impresión. Tenía incluso una pequeña cocina. Ideal para familias. Muy buena relación calidad precio. El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre el Hotel Colón Rambla.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y transmitiré sus palabras a nuestro personal de Recepción.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 26 junio 2013

Es la primera vez que entro a opinar sobre un hotel, pero me lo pidieron, y en agradecimiento al trato recibido, todas y cada una de las veces que he ido y seguiré yendo (voy una vez al mes desde hace 3 años), no me queda otra que recomendarlo.
No te equivocarás eligiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado Ignacio,

Le agradecemos el esfuerzo realizado al escribir esta crítica sobre nuestro establecimiento, pero aún más, la confianza que ha depositado en nosotros durante estos años.

Es un verdadero honor que clientes como usted piensen en nosotros como su primera alternativa cada vez que tiene que alojarse en Santa Cruz de Tenerife. Por nuestra parte, seguiremos haciendo todo lo posible para que se siga sintiendo como en casa.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Aunque habia leido las opiniones sobre este hotel, la verdadera sorpresa te la llevas al llegar. La atención desde el primer momento es excelente, todo son detalles para el cliente, no te abruman estando encima, pero en el momento que necesitas ó quieres preguntar, tienes a una persana educada y atenta dispuesta a ayudarte.
La razon de no calificarlo de excelente es que esta un poco "usado", pero tambien hay que entender que el precio es muy razonable, la relación calidad-precio esta muy ajustada.
Pero sin discusión, lo mejor del hotel son sus empleados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos su colaboración al publicar sus comentarios sobre su estancia. Es un orgullo saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,

Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Por trabajo vivo la mitad del año en hoteles, y por primera vez en mi vida he de decir que en media hora tengo que clasificarlo como el mejor de los hoteles a los que voy.
Es insuperable la atención el servicio ,la simpática, las ganas de satisfacer al cliente, el encanto en el trato, la cortesía, la educación. Me quedo sin adjetivos para calificarlos.
Llege por error mio ,un dia antes de la reserva," pa problem", el hotel completo pero me ofrecieron por el mismo precio un apartamento de 4 para resolver mi problema. Al dia siguiente mi habitacion estaba preparada. Si es cietto que el apartamento estaba todavía sin reforma pero a mi me resolvió el problema.
Queria alabar al personal de tarde noche pero me es imposible, seria injusto para el resto de la plantilla, TODOS Y RECALCO TODOS Y CADA UNO, de los que he tenido la suerte y la fortuna de tratar son UN PEDAZO DE PROFESIONALES Y DE PERSONAS pues si no se tiene corazon no se puede tratar a la gente también.
HOLE, ,HOLE, HOLE.

• Se alojó en abril de 2013
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha publicado sobre el Hotel Colón Rambla en este portal. Personalmente, informaré a todos nuestros departamentos de sus impresiones y de las agradables palabras que nos ha dedicado.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido del todo satisfactoria. Comentarios como el suyo nos alienta a continuar trabajando duro día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa y su experiencia sea lo más placentera posible.

Nos encantará volver a verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 burbujas 1.719 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Establecimiento: Hotel Colon Rambla
Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 3*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife