Hotel Colon Rambla
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
61 US$
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
79 US$
  • Piscina
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
84 US$
80 US$
  • Piscina
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
101 US$
94 US$
  • Restaurante
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
80 US$
78 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
65 US$
63 US$
  • Restaurante
Hotel Nautico(Santa Cruz de Tenerife)
56 US$
  • Wifi gratuito
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
151 US$
145 US$
Priceline
  • Piscina
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
70 US$
63 US$
Priceline
611 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2013

El hotel estas muy bien, reformado recientemente. El desayuno escaso para ser 3*.
Las habitaciones dobles son bastante amplias y sobre todo nuevas.
Mucho calor en la cama debido a las colchas que no traspiraban y hacían sudar (a pesar de tener aire).
Hotel con piscina gratuita (si se desea toallas para la piscina hay que dejar un deposito de 5 euros).
Recomendable aunque esta algo alejado del centro.
Se puede aparcar por esa zona.
En general bastante recomendable. En la pagina web suelen tener ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista piscina (las otras dan a un colegio y casas...).
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle los comentarios volcados sobre nuestro establecimiento. Sus impresiones nos permitirá prestar un mejor servicio en futuras estancias.

Lamentamos si en determinados servicios no hemos cumplido sus expectativas. Le informamos que nuestro desayuno ha sido renovado en los últimos meses, hemos introducido mayor variedad de zumos, fruta de temporada, embutidos, panes… y seguimos renovando cada día con sugerencias que nos hacen llegar los propios clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de julio de 2013

Hace dos semanas hicimos una escapada a Santa Cruz de Tenerife con buena parte de la familia y aunque somos clientes fieles al Hotel Colon Rambla, cada vez nos sorprenden mas.

Este Hotel familiar ubicado en pleno centro de Santa Cruz mezcla lo mejor de un moderno Hotel de ciudad unido a unos frondosos jardines y zona de piscina excepcional.

Todo el equipo del Hotel está perfectamente sincronizado para garantizar hasta el más mínimo detalle la satisfacción de sus clientes. Cada vez que pedimos algún servicio / ayuda se mostraron siempre con excelente predisposición de ayudarnos.

Los desayunos geniales, con gran variedad de elección. Sobre todo agradecí el poder tomarme un café espresso recien hecho por mí mismo.

El parking del Hotel es otro valor añadido, ya que aparcar en pleno centro de Santa Cruz a veces es complicado.

Las habitaciones Junior Suites que esta vez disfrutamos estaban a la ultima, con acabados y mobiliarios de reciente inauguración, con detalles muy mimados.

La zona de bar ubicado en la terraza cerca del estanque de peces, da la sensación de no estar en pleno centro de la ciudad. El servicio de bar y restaurante genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su colaboración al reflejar en Tripadvisor sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Es un orgullo saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Informaré a todos ellos de las amables palabras que les ha dedicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más y esperamos volver a verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla!

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 20 de julio de 2013

Muy bien ubicado, al lado de la Rambla como indica su nombre. Elegimos por poca diferencia de precio una Junior Suite y nos causó muy buena impresión. Tenía incluso una pequeña cocina. Ideal para familias. Muy buena relación calidad precio. El personal de recepción fue muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2013

Estimado cliente,

Queremos agradecerle los minutos que se ha tomado para plasmar esta valoración sobre el Hotel Colón Rambla.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y transmitiré sus palabras a nuestro personal de Recepción.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Es la primera vez que entro a opinar sobre un hotel, pero me lo pidieron, y en agradecimiento al trato recibido, todas y cada una de las veces que he ido y seguiré yendo (voy una vez al mes desde hace 3 años), no me queda otra que recomendarlo.
No te equivocarás eligiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013

Estimado Ignacio,

Le agradecemos el esfuerzo realizado al escribir esta crítica sobre nuestro establecimiento, pero aún más, la confianza que ha depositado en nosotros durante estos años.

Es un verdadero honor que clientes como usted piensen en nosotros como su primera alternativa cada vez que tiene que alojarse en Santa Cruz de Tenerife. Por nuestra parte, seguiremos haciendo todo lo posible para que se siga sintiendo como en casa.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Aunque habia leido las opiniones sobre este hotel, la verdadera sorpresa te la llevas al llegar. La atención desde el primer momento es excelente, todo son detalles para el cliente, no te abruman estando encima, pero en el momento que necesitas ó quieres preguntar, tienes a una persana educada y atenta dispuesta a ayudarte.
La razon de no calificarlo de excelente es que esta un poco "usado", pero tambien hay que entender que el precio es muy razonable, la relación calidad-precio esta muy ajustada.
Pero sin discusión, lo mejor del hotel son sus empleados.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos su colaboración al publicar sus comentarios sobre su estancia. Es un orgullo saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes.

Atentamente,