Hotel Colon Rambla
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
63 US$
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
79 US$
  • Piscina
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
101 US$
94 US$
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
91 US$
80 US$
  • Piscina
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
83 US$
  • Restaurante
Hotel Nautico(Santa Cruz de Tenerife)
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
64 US$
  • Restaurante
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
64 US$
  • Piscina
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
145 US$
611 resultados
Opinión escrita 12 octubre 2013

El personal muy atento, habitaciones reformadas. El precio muy asequible incluso para temporada alta. La piscina, un lujo en pleno centro. La única pega es que en la zona no hay demasiada oferta culinaria en corto radio, y el restaurante del hotel lo tenían a medio gas. El oficial cerrado (y en bastante mal aspecto, tiene entrada por la calle), por lo que dan cenas en la cafeteria. Yo me tomé solo un tentempie. pero habia un grupo a mi lado tomando de todo, y claro, entre lo que tardaban en sacar los platos y tal. Mejorable.
Creo que se le podría sacar mucho más partido, además el hotel es muy conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Lo veo todo bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos los minutos que se ha tomado para valorar su experiencia en el hotel Colón Rambla.

Queremos informarle que la Recepción dispone de los precios y cartas de los restaurantes que están situados cerca de nuestro establecimiento para aquellos clientes que prefieran comer fuera del hotel.

El restaurante del hotel permanece abierto para almorzar y cenar. No obstante, algunos días del año, especialmente en verano, los clientes prefieren comer en la terraza del bar, una zona exterior junto a un pequeño estanque con peces, por lo que todas las comidas se sirven aquí en dichos días.

Si tuviera alguna sugerencia para su próxima estancia, le estaríamos muy agradecidos si nos la pudiera comunicar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Buen servicio y calidad precio. Buena ubicación y oferta de la web magnífica para una habitación confortable y tranquila.
La atención y servicio por parte del personal correcta y agradable.
la zona es muy tranquila por la noche y con facilidades para aparcar. La cercanía al parque Gracía Sanabria mágnífica para practicar un poco de footing o simplemente caminar despúes de una jornada de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Resrevar en la web.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,

Le agradecemos la crítica que ha realizado de nuestro Hotel para que todos los viajeros puedan conocer sus sensaciones tras su estancia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia y esperamos volver a verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Por un asunto familiar reservé una noche en este hotel de la capital de Tenerife. Mi idea era hospedarme en San Cristóbal de La Laguna, pero los precios me hicieron inclinarme por Santa Cruz de Tenerife. Y el Hotel Colón Rambla me pareció la mejor opción. El precio de la noche con desayuno incluído fue de 65,00 euros por habitación para 2 personas. Pudimos reservar una junior suite a precio de habitación doble standard. La habitación estaba muy bien. Con vistas a la piscina, amplia habitación con salón, dos camas gemelas y un cuarto de baño perfectamente equipado y limpio. Algunas amenities en el baño como champú y gel, pañuelos de papel y jaboncillo para el lavabo. Minibar con algunos refrescos y agua, aun precio aceptable. Tv de 40" pulgadas y kit de té/café gratuito. El personal muy amable. El hotel está bien situado para acercarte al centro de Santa Cruz y visitar algunas de sus tascas o restaurantes y comer algo antes de irte a la cama.

Consejo sobre las habitaciones: estábamos en la cuarta planta, en una esquina. Al ser viernes quizá había algo más de ruido de tráfico que entre semana.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Colón Rambla, tras elegirnos para alojarse en Santa Cruz de Tenerife.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 septiembre 2013

He estado hace unos dís en el Hotel y lo he pasado muy bien, Todo el personal del hotel ha sido muy amable y atentos con nosotros. La habitación muy acogedora y muy tranquila, hemos podido descansar bastante. El precio genial. Espero repetir pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Queremos agradecerle los comentarios volcados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha podido descansar y tener una estancia tranquila, e informaré a todo el personal de sus agradables palabras.

Estaremos encantados de poder recibirles muy pronto en el Hotel Colón Rambla de nuevo.

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bien situado al lado del Parque García Sanabria y la Rambla, el staff siempre muy amable y servicial. Buena relación calidad-precio. Los puntos en contra son la cama supletoria para el tercer huesped que daba un poco de pena la verdad, casi mejor dormir en el sillón y la orientación de la habitación que nos dieron hacía que fuese un poco calurosa incluso teniendo en cuenta el aire acondicionado que se apaga al salir de la misma.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para poder volcar sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Lamentamos las molestias que ha podido encontrar durante su estancia y tendremos en cuenta sus observaciones sobre la cama supletoria.

Sobre el aire acondicionado, no tuvimos conocimiento de lo que nos comenta. Para futuras ocasiones, les ruego que se pongan en contacto con nuestra recepción y de esta forma podríamos haberles facilitado una copia de la llave para que pudiesen dejar el aire acondicionado encendido mientras no estuvieran en la habitación. Recuerde que nuestra recepción está abierta las 24 horas para poderles solucionar todas las dudas e inconvenientes que pudiera tener sobre su estancia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más y esperamos volver a verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla!

Atentamente.