“Mas de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Colon Rambla

Hotel Colon Rambla
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 7 junio 2014

Hotel en una zona muy tranquila, pero cerca de todas partes, al que le guste caminar puede llegar a cualquiera de los puntos mas importantes del centro andando. La atención de todo el personal excelente, en todo momento dispuestos a orientar y ayudar, quisiera resaltar a la señorita Kiki (perdone si no escribo bien el nombre). Habitación muy amplias, incluso con una pequeña cocina (la cual no necesitaba, pero útil para otros viajeros) constaba con terraza con vista a piscina. Encontré un poco pobre la iluminación de las habitaciones, sobre todo si tienes que trabajar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle su colaboración al reflejar en Tripadvisor sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Colón Rambla.

Es un orgullo saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. Informaré a todos ellos de las amables palabras que les ha dedicado.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la terraza con vistas a la piscina y al jardín. Entendemos que es un atractivo que facilita el descanso de nuestros huéspedes. Hemos tomado nota sobre su sugerencia de la iluminación de la zona de trabajo y tomaremos medidas para mejorarla.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea hacernos llegar alguna sugerencia más y esperamos volver a verle muy pronto por el Hotel Colón Rambla!

Le saluda atentamente,

Opinión escrita 20 mayo 2014

La verdad es que solo había oido cosas buenas de este hotel, sobre todo por ser un hotel de precio muy moderado y con buenos servicios. La localización, es cierto, es muy buena, al lado de la Rambla y a 5-10 minutos caminando del centro peatonal de Santa Cruz. La acogida cuando llegué fue muy buena, eso también es cierto, la chica de recepción fue tremendamente amable. Y el precio que pagué (alrededor de los 50 euros) también me parece más que razonable. Por otra parte, aunque prometen WiFi gratis, es verdad que la hay pero no llega demasiado bien a las habitaciones.

Pero la razón de mi mala calificación al establecimiento es la insonorización de la habitación en la que estaba. Me tocó una habitación en la planta baja, y la experiencia fue horrenda. Por la noche se oían perfectamente (como si estuvieran dentro de la habitación) las conversaciones que tenían los clientes en el bar Cierto es que al ser un día entre semana, a eso de las 12 cesaron. Pero a las 6.10 me desperté con los ruidos de la preparación del desayuno, que siguieron hasta las 6.50 aproximadamente. Luego a las 7.30 empezaron a llegar los clientes a desayunar y a eso de las 8 empezó el check-out. TODO se oía en la habitación como si estuvieras en medio del pasillo. Simple y llanamente, creo que el lugar en que se encontraba la habitación no debería ser usado como tal porque es imposible dormir en dicho lugar.

Por último, en el check-out el personal de recepción parecía más interesado en conocer si había consumido algo del minibar (salieron corriendo detrás de mi para preguntarmelo) que en preguntar si la estancia había sido buena.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar a toda costa la planta baja, si no es posible, mejor elegir otro hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Colón Ramlba para alojarse en su reciente visita a Santa Cruz de Tenerife, y por haber compartido con nosotros su experiencia.

Lamentamos profundamente no haber sido informados sobre su preferencia por disponer de una habitación en una planta superior. Siempre intentamos atender las peticiones de todos nuestros huéspedes, por lo que para futuras ocasiones le invito a que traslade cualquier queja que pueda tener a los compañeros de Recepción, que a buen seguro le darán una respuesta satisfactoria.

Aunque hay huéspedes que prefieren siempre reservar habitaciones de la primera planta para poder disfrutar de su terraza privada, es cierto que hay quienes valoran más estar alejados de las zonas comunes del hotel. Como no sabíamos cuáles eran sus preferencias le asignamos dicha habitación pensando que apreciaría tener una terraza privada. Ya hemos anotado en su ficha sus preferencias por disponer de una habitación en planta superior, por lo que no se le volverá a asignar una habitación en la primera planta.

Respecto a los inconvenientes que tuvo para acceder a la señal wifi me gustaría informarle de que el hotel acaba de renovar esta semana el sistema de repetidores wifi, instalando modelos Cisco de última generación y contratando 100 MB de capacidad en la transmisión de datos, lo que ha mejorado sensiblemente el servicio.

Sentimos que se haya llevado una imagen negativa del hotel, pero estaríamos encantados de poder volverlo a alojar con nosotros para que pueda disfrutar de una experiencia totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este puente de Mayo me he alojado con mi familia en una habitación Junior Suite y no puedo decir mas que cosas buenas de la misma. Habitación muy amplia con una sala de estar bien acondicionada. Una terraza con vistas a la piscina y contratamos la utilización de la cocina también muy adecuada. La piscina es amplia y todos los alrededores y jardines que la rodean están muy bien cuidados. Todo el personal del hotel ha sido muy amable, profesional y atento.
Hotel muy recomendado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado cliente,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Colón Rambla sus amables palabras.

Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia y estaremos encantados de recibirle nuevamente por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 mayo 2014

La mejor calidad precio para quedarse en Santa Cruz con un servicio a la altura. Su piscina es un secreto que vale la pena conocer. Entre semana es recomendable pedir habitaciones que no den al colegio.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Colón Rambla tras elegirnos para alojarse en Santa Cruz de Tenerife.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras instalaciones durante su estancia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 18 marzo 2014

La relación calidad precio en este hotel es estupenda.
Hotel de ciudad, bien situado y con un personal de excepción que facilitan la estancia. Cada año hacen mejoras incluyendo un buen servicio de internet en las habitaciones.
Es importante gestionar bien la habitación según los gustos y posibilidades, pues lógicamente es un hotel de tres estrellas y hay bastante diferencia entre las recién arregladas y otras.
En cualquier caso lo recomiendo y felicito al personal .

Consejo sobre las habitaciones: Consultar según las necesidades y disponibilidad las que han arreglado recientemente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Colon_Rambla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Rambla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
N.° 1 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Colon Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Rambla

Dirección: Viera y Clavijo 49, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°3 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 55 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Rambla 4*
Este elegante hotel está situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y dispone de conexión wifi gratuita en todo el establecimiento. La fachada del Hotel Colón Rambla presenta una impresionante cristalera que continúa por el hall y la terraza exterior. Desde los amplios interiores se pueden admirar las vistas de las Ramblas.Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y servicio de lavandería. También cuenta con una carta de almohadas y habitaciones para clientes no fumadores.En el Hotel Colón Rambla podrá disfrutar de su piscina al aire libre, solarium y unos jardines preciosos para descansar, así como del restaurante y lobby-bar. También dispone de varios salones en los que se pueden celebrar reuniones de empresa y otros eventos.La recepción está abierta las 24 horas donde podrá tramitar futuras reservas, alquiler de coches, reserva de parking, excursiones,…El hotel goza de una excelente ubicación junto al parque García Sanabria y a la plaza Patos. Los huéspedes podrán descubrir los alrededores y disfrutar de esta bonita zona señorial de Santa Cruz. Además, el Colon Rambla está a sólo 2 minutos del puerto y a menos de 10 minutos de la fabulosa playa de las Teresitas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Rambla Tenerife/Santa Cruz De Tenerife