648 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situación muy agradable, zona tranquila y muy bonita. La piscina y el desayuno dos puntos muy favorables. Lugar perfecto para alojarse en Santa Cruz. La habitación es confortable y amplia y cuenta con baño y ducha que también es importante para mi. Sin lugar a dudas repetiria

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, servicio, comodidad, amplitud de habitación, buena terraza vistas a la piscina, habitación bien amueblada, lavabo grande y moderno, camas cómodas, WiFi, dos televisiones, en comedor y habitación, en resumen todo genial

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar confortable cómodo y muy limpio habitación limpias camas cómodas el hotel céntrico el personal súper atento la pega el aparcamiento es algo complicado pero no imposible volveremos a repetir

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es amable, servicial y correcto. El desayuno es variado con buena calidad. la zona es relajada para empezar el día sin estrés. La habitación amplia cómoda y silenciosa. El colchón y las almohadas confortables. La zona de piscina te permite relajarte un rato. Recomendable, volveré.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Reservé dos noches en este hotel para pasar unas oposiciones por allí cerca. Por lo tanto, mi intención era tener una estancia tranquila y poder descansar bien.
Tuve que cambiarme de habitación dos veces... No lo recomiendo ni volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Revisen bien la habitación, la limpieza y el cierre de ventanas antes de deshacer su maleta.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios