“Buena opción”
Opinión sobre Hamburgueseria Valito- BG

Hamburgueseria Valito- BG
En el puesto nº 336 de 872 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Comida y bebida para llevar. Ofrecen sencillez, buen trato, acertado trabajo, oferta variada de kebabs, sándwiches, bocadillos y mucho más, horario amplio y muy buena relación calidad-precio. Más que suficiente para una informal merienda-cena. Para evitar espera recomiendo encargar por teléfono e ir a buscar.

Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Trás varias visitas, he constatado que mi primera impresión fue acertada y su menú, además de amplio, es de gran calidad. Porque la comida rápida no tiene que ser de mala calidad o sin sabor. He tenido la oportunidad de probar sus pizzas y crepes salados. Los crepes, en tamaño grande, abundante y muy sabroso. Muy recomendable. Las pizzas, simplemente, increíbles. Por sabor, frescura de los ingredientes, por elaboración, son de lo mejorcito que hemos probado. Y el mejor ingrediente de su carta es "el cariño" que le ponen a cada pedido. De verdad, merece la pena. Relación calidad / precio, excelente. Si no me crees, compruébalo por ti mismo. Seguro que no te defrauda.

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Descubrí este local por casualidad, curioseando aquí, en TripAdvisor. Tienen una gran variedad de comidas rápidas. Nos decidimos por hamburguesas y perritos. Hamburguesas valito bg de ternera y de pollo y perritos normales. Y menudas hamburguesas: ENORMES. Pero supersabrosas. Reconozco que es la segunda vez en mi vida que una hamburguesa me deja al borde del k o. Los perritos, muy ricos, aunque no me lo pude acabar tráfico la hamburguesa. Por menos de 18€ , 3 mega hamburguesas valito bg, (2 de pollos, 1 de ternera ) y 3 perritos normales. Todos coincidimos: Impresionante la hamburguesa por calidad, cantidad y precio. El trato, simplemente, de 10. No dejéis de visitarlo. Bocadillos, croassants, kebab, pizzas, ... . Seguro que os va a encantar.

Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad, servicio, atención, precio económico y comida riquisima.. ¡¡Recomendadisimo!! :)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente local de comida rápida para llevar, variada, grande en cantidad y calidad, como su dueño... Se puede probar desde pizzas, hamburguesas, kebabs, bocadillos, sandwichs, crepes salados y dulces, etc... Y el precio es más que sugerente para ser un local de comida rápida....