“Sobrevalorado”

Cocina: Asiática, India
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2013

Después de leer las opiniones anteriores acudimos al restaurante con unas expectativas que no fueron correspondidas.
La comida buena, ,pedimos el menú degustación, y pagamos 25 € por persona, un poco caro para lo que te dan, ,sobre todo si el postre es helado de mango a secas.
Vino bien, calidad-precio.
El restaurante estaba casi lleno y el dueño, que es hindú, solo acudía a una de las mesas a explicar los platos, el resto no existìamos, a pesar de comentarle a la única camarera al entrar que era la primera vez que acudíamos a un hindú. ......vaya que nos pareció una falta de respeto.
Conclusión: restaurante normal que si no has probado comida hindú pues no está mal, pero cobran como si estuvieses en un guía michelín, y nada más lejos de la realidad .

Opinión escrita 1 enero 2013

En las últimas dos semanas he ido 2 veces, una pedimos la comida para llevar a casa y otra fui con 3 amigos con un cupón de una página web para un menú degustación.
La primera vez el cocinero fui muy amable de explicarnos lo que creía que era más conveniente que nos lleváramos, la segunda vez no había opción, claro.

La cena de degustación en el restaurante tardó, eso sí, bastante. Pasó más de media hora desde que nos sentamos hasta que apareció comida en la mesa. 4 entrantes diferentes de los que no recuerdo el nombre pero que me parecieron muy sabrosos. A continuación llegaron los platos principales: 4 cuencos metálicos con distintas carnes y marisco (este ni lo probé porque no me gusta, pero mis acompañantes dieron buena cuenta de él) acompañados de un buen bol de arroz. También estuvo todo muy rico aunque el pollo fue mi favorito sin lugar a dudas, la salsa tenía un toque dulce y picante que era estupendo.
De postre nos sirvieron un helado que no estaba mal, pero no es mi sabor predilecto.

Del menú degustación tuvimos que pagar 12 euros extra más el cupón de 35€, que para una cena de 4 en la que quedamos satisfechos y somos todos de comer bien, es razonable. Esos 12€ extra fueron por servicio de pan (1'50€ por cabeza) y refrescos que tuvimos que pedir porque nos terminamos los primeros ANTES de que empezara siquiera a llegar la comida (en el menú incluían una bebida por persona).

Fuimos un viernes por la noche y el local terminó llenándose, aunque cuando nosotros llegamos solo había otra mesa ocupada. La deocración del local es bonita y cuidada, aunque no estaría mal que pusieran un poco más de potencia en las luminarias para poder ver mejor la comida.

Opinión escrita 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cocina espectacular en un local muy acogedor, con el excelente servicio de Siddhartha y su equipo. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 diciembre 2012

La última vez que estuvimos fue con niños...y probablemente fue una de las razones por las que disfrutamos más de la comida. Me explico, en vista de que los comensales eran niños, el chef adapto la cantidad de especias y la comida nos resulto mucho más suculenta que en otras ocasiones, se podía diferenciar los sabores con mayor nitidez, sin que todo supiera a lo mismo y quedara enmascarado por el fuerte sabor especiado. Las empanadillas, las brochetas de pollo, el cordero, los langostinos, todo estaba exquisito. Por ponerle un pero, la cantidad de los platos, me pareció justita para el precio, me hubiera gustado que las raciones fueran un poco mayores..o el precio mejor. Lo mejor del restaurantes el trato directo con su chef y propietario, Siddharta, una persona encantadora. No sólo te irás satisfecho de la comida, probablemente aprendas algo más.

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Muy buena comida india, si tuviera que ponerle un pero sería que no la ponen excesivamente especiada ni picante, pero supongo que será para adoptarlo a gustos europeos. El pan estaba un poco regular... Pero por contra la comida estaba excelente, el servicio muy bueno y el local muy bien decorado y limpio.
Recomiendo pasar por alli, no os defraudará.