“Siempre muy bien” 4 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Siempre muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En estos 2 últimos años habremos estado una 5 ó 6 veces. Siempre hemos salido muy contentos. Los platos son muy sabrosos, tanto si te gustan picantes como suaves y se nota la calidad de ejecución. Las raciones son adecuadas, la carta bastante variada. El chef se suele pasar por la mesa a preguntar. No es barato pero creo que la calidad es acorde a la nota. Seguiremos yendo.

Visitado el agosto de 2013

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como maltratar a la clientela”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Este restaurante es el ejemplo perfecto de cómo maltratar a la clientela. Hemos intentado comer en su restaurante tras pagar por adelantado en groupon. El restaurante estaba a menos de la mitad de su ocupación (el día de la madre a la hora de la comida eso ya debía de habernos indicado algo). Hemos indicado que teníamos reserva para cuatro personas y nos han sentado a una mesa sin más preguntas. A la hora de realizar el pedido, en cuanto le hemos solicitado la comida (según lo adquirido previamente) han comenzado los problemas:
- Según el dueño (él ha salido en personada a "solucionar" las cosas, no teníamos la reserva y era imposible que la tuviéramos porque él había bloqueado todas las reservas con esa central de reservas hasta no sé que día.
- Que él tuviera en su poder el comprobante de pago de la comida le traía sin cuidado y era nuestro problema.
Solución: que le pagáramos de nuevo la comida o que nos largáramos de allí.
Vivo en Tenerife desde hace 30 años y puedo asegurar que existen muy buenos restaurantes en la ciudad y, sobre todo, restaurantes donde el trato a sus clientes es excelente y exquisito.
Desde luego que este no es uno de ellos... Y eso sin comentar que previamente tuvieran que cambiar el mantel de la mesa por las manchas que contenía, que esta estuviera junto a los servicios y que las puertas de ellos estuvieran abiertas (una autentica exhibición de buen gusto).
No llegamos a la comida... no hubo oportunidad, me inclino a suponer que estaría a la altura de lo demás.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

El sitio es agradable. La camarera es muy atenta. Los panes, nan, estaban deliciosos, el de queso y el dulce. Las salsas del pollo y del cordero estaban riquisimas y las puedes pedir con casi nada de picante, a gusto. Para repetir.

Visitado el marzo de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui a almorzar con mi marido con un bono de Groupon, 19 euros dos personas. La comida estaba buenísima. De entrada nos pusieron a cada uno un plato con entrantes (una bolita de carne, unas empanadillas, una pasta frita y salsa). De segundo un plato también para cada uno con pollo, queso hindú y verduras, cada cosa con su salsa correspondiente, acompañado de arroz y pan hindú y de postre un helado riquísimo que sabía a leche condensada bañado con una salsa muy buena. De beber 1 copa de vino tinto por persona.
El dueño encantador, pendiente de nosotros y muy amable. Repetiremos seguro.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente