“EXCELENTE”

Piadineria Italiana Calle del Medio 13
En el puesto nº 39 de 876 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Descripción: Negocio especializado en la elaboración de la auténtica piadina italiana, elaboradas artesanalmente con productos frescos y de calidad.
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por la oferta del tenedor y fue una magnífica elección.
El chico que nos atendió era súper atento y servicial. Las piadinas muy ricas y novedosas. Excelente visita. Totalmente recomendable .

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy y seguro que repetiré. Comida buenísima, bien de precio y el camarero muy amable.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio por casualidad buscando un italiano, y descubrimos la promoción, era todo novedoso para nosotros, la piadina era un plato nuevo y probamos muchos sabores, los postres de nutella para chuparse los dedos.
El dueño muy atento, paciente y amable, explicando todo, los productos frescos, es excelente para probar otra cosa, y es para comida rápida a cualquier hora y en cualquier momento, almuerzo, merienda...

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos a cenar por primera vez. Las piadinas riquísimas y la atención inmejorable por tan poquito que pagas. Merece sin duda hacerle muchas, muchas visitas si buscáis comer algo sencillo y a buen precio en un ambiente amable.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida italiana y las piadinas no podrían quedarse atrás, y este sitio ofrece piadinas de diferentes tipos y cual de todas mas buena! También recomiendo mucho su tarta de chocolate, que es mi tarta favorita. Es un lugar acogedor y el trato del personal es inmejorable