“Muy buena opción”

Piadineria Italiana Calle del Medio 13
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Piadineria Italiana Calle del Medio 13 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 39 de 876 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Descripción: Negocio especializado en la elaboración de la auténtica piadina italiana, elaboradas artesanalmente con productos frescos y de calidad.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Me transportado a Italia , puedo decir que si es muy buena la oferta gastronómica
lo recomendare y soy feliz de que haya un lugar como este!!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Piadina muy buenas, la masa me encanta, más gruesa que otras piadinas tradicionales. Los ingredientes son de calidad, hay opciones veganas y vegetarianas!!! Recomendado!!

Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos por la oferta del tenedor y fue una magnífica elección.
El chico que nos atendió era súper atento y servicial. Las piadinas muy ricas y novedosas. Excelente visita. Totalmente recomendable .

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy y seguro que repetiré. Comida buenísima, bien de precio y el camarero muy amable.

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio por casualidad buscando un italiano, y descubrimos la promoción, era todo novedoso para nosotros, la piadina era un plato nuevo y probamos muchos sabores, los postres de nutella para chuparse los dedos.
El dueño muy atento, paciente y amable, explicando todo, los productos frescos, es excelente para probar otra cosa, y es para comida rápida a cualquier hora y en cualquier momento, almuerzo, merienda...