“Estancia en el Apartamento acogedor!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 3 plazas
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir1184...
“Estancia en el Apartamento acogedor!”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Buenos dias, estuvimos mi esposo y mi hija disfrutando de unos días en este apartamento, situado muy cerca del centro de santa Cruz de Tenerife, es un apartamento grande, cómodo,bonito,limpio todo en su sitio, silencio para descansar, y sobre todo la atención de los dueños, el Sr Conrado y Sra, muy cordiales, atentos, preocupados por que estuviéramos super bien, esperamos volver en otra ocasión, si así se amerita, agradecidos por la estancia, Rosario y Hugo, mil gracias ! Saludos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar