“Apartamento perfecto en pleno centro de Santa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación Principal!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 3 plazas
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

EnkarniMa...
“Apartamento perfecto en pleno centro de Santa Cruz, sentirse en casa en apenas girar la llave.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en el centro de Santa Cruz, muy bien comunicado, con garaje algo fundamental en la zona.
Beatriz es una anfitriona perfecta, además de darnos todo tipo de información para saber mínimo que ver en la isla, y dejarnos guías y folletos turísticos en la casa, dejó preparado para el primer día el desayuno puesto que llegábamos del aeropuerto temprano. No dudes en llamarla en cualquier momento que te resuelve dónde comprar o comer.
La casa estaba totalmente equipada, toallas, sábanas, menaje, muy luminosa, cuidada en detalles decorativos para sentirte muy a gusto y muy cómoda para ir con amigos o con familia. Nosotras fuimos tres amigas y nos encontramos como en casa.
Totalmente muy muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar