“Buena comida griega”

Cocina: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero agradable. La comida muy rica y variada, sabores muy logrados. Entrantes muy típicos y plato principal relleno de queso feta con mucho sabor

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida griega en un restaurante muy tranquilo en el centro de la ciudad y con precios razonables. Muy recomendable

Opinión escrita 12 octubre 2013

Ayer visite este restaurante y me ha parecido una excelente opción para cenar en pareja y con mucha tranquilidad. El restaurante es pequeño con pocas mesas y un fondo de música tranquila el cual llama la atención para pasar una noche romántica. El trato del camarero fue excelente, pendiente de nuestra mesa en todo momento y con mucha etiqueta y protocolo. El menú es bastante variado y económico una pareja come perfectamente con 40 euros incluyendo entrante, plato fuerte, postre y bebidas. La comida exquisita y muy llamativa. La he pasado muy bien recomiendo este restaurante al 100%

Opinión escrita 12 octubre 2013

Fui ayer a este restaurante con mi esposa y la verdad todo muy bien , desde que entramos el camarero fue muy amable nos dio a elegir mesa, el restaurante algo pequeño con temática griega bien cuidada , una música de fondo muy sutil ,al ver la carta los precios son bastante económicos por 40 euros comí yo y mi esposa y bastante bien la verdad la comida tardo como 15 20 minutos en servirse y muy buena en definitiva un buen restaurante para ir.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Restaurante de ambiente muy agradable. Posee pocas mesitas y terraza pequeña con otras dos mesas más al exterior. Servicio muy atento y pendiente en todo momento de que todo estuviera bien. La carta es muy amplia y variada. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos.