Opiniones destacadas
Experiencia única

Increíble... el mejor de todos los que he hecho. Lo recomiendo 1000x1000. No es simplemente abrir... leer más

Opinión escrita el 10 de abril de 2021
barlo81
Tenerife, España
Increíble scape room

La primera vez que íbamos a un scape room mis amigos y yo, y ha sido alucinante una actuación por... leer más

Opinión escrita el 3 de abril de 2021
Nomad715067
Tenerife, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 64 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Tenerife y alrededores
a partir de 47,19 US$
a partir de 30,25 US$
a partir de 71,40 US$
a partir de 47,19 US$
64 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

1 hora y algo más de continuo desafío en esta ocasión contra el cartel de Medellín. Muy divertido recomendado 100%

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hora encerrados haciendo un montón de puzzles en equipo. Muy bien ambientado y decorado!! Volvería a ir.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante ambientación, Puzzles originales. Recomendable 100%. Es el segundo scape que hago, superó con creces al primero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018