“Comida riquísima saludable”

La Semilla - Comida saludable real
En el puesto nº 207 de 879 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 5 US$ - 13 US$
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Comida saludable, buenísima y con la mejor atención. No sabría decir que fue lo que más me gustó de lo que pedí. Es ideal porque te puedes llevar la comida o comerlo allí. 100% recomendable! Volveré.

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Comida casera con buenos ingredientes. Local sostenible y una atención magnífica! Repetimos

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ese pequeño rincón con una comida tan sabrosa que además te la puedes llevar a cualquier lado, con una atención maravillosa y unos precios fantásticos! Sin duda un lugar que repetir siempre que se pueda!

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar comida saludable cuando necesitas algo para llevar. Además la variedad y calidad es excelente, no imaginaba que las ensaladas pudieran dar para tanto.

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé por delante con mi pareja y entramos porque nos dio curiosidad. La verdad es que nos sorprendimos mucho. Ofrecen una gran variedad de ensaladas de todo tipo y también alguna con ingredientes exóticos, como la ensalada que pedí de bulgur y lentejas. Repetiremos.