Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LA REMODELACION LE HA QUITADO EL GLAMOUR QUE TENIA”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Opinión escrita 25 enero 2012

He visitado mucho este hotel y a pesar que sobre todo las habitaciones ya necesitaban nuevamente un cambio sobre todo quitar esas moquetas, a mi gusto el lobby y el restaurante que tenìa unos estupendos lampadarios se ha quedado algo para mis gustos demasiado frio, todo tan blanco. Sin duda las habitaciones han mejorado muchisimo, grandes, modernas y confortables. En esta ocasion tuve una habitación en la primera planta con una impresionante terraza mayor de la habitación. Los baños son espaciosos .Lo mismo del lobby y restaurante lo aplicaria a los jardines y la piscina todo tan de cemento gris que a mi personalmente no gusta añorando como eran antes. Pero aparte de ser tan solo gustos, sigue siendo un excelente hotel.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, biceal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle los comentarios realizados sobre Iberostar Grand Hotel Mencey.

Nos satisface saber que le ha gustado el resultado de la importante renovación que hemos realizado. Su opinión es muy valiosa puesto que se ha hospedado antes y después de la renovación y la tendremos en muy buena consideración.

Para nosotros es muy importante el feedback con nuestros clientes. Esto nos ayuda mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Reciba un muy cordial saludo,
Online Reputation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (1.845)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

607 - 611 de 1.846 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 julio 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 64.3 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 64.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
3.769 opiniones
A 28.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
1.677 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 63.6 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
1.967 opiniones
A 64.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 63.5 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
2.471 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 100 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil