“Espectacular servicio, comodidad y precio asequible”

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 6 abril 2012

Excelente opcion para visitar Tenerife ciudad. Instalaciones impresionantes y el servicio es exquisito. Los precios de las habitaciones muy asequibles, pero lo compensan con los del restaurante. Aunque algo mas caro, los camareros son muy atentos y la comida muy buena. El desayuno es " de cine" .

Sin duda una eleccion muy acertada y que si puedo, repetire si vuelvo a Tenerife.

Interesante para ir con familia y por si quieres disfrutar de la playa en plena ciudad, tan solo esta paseando a unos 10 minutos. Ideal para salir a hacer footing por la mañana temprano y disfrutar del paseo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana un grupito de agentes de viaje alojados en el hotel, y pudimos apreciar todos los detalles de la absoluta renovación de este magnifico hotel de 5 estrellas junto al Parque de la ciudad.
Completamente reformado con una nueva decoración moderna, sencilla y limpia, muy luminosa y alegre, pero eso si, se mantienen todos los rincones que todos conocemos, algunos muebles restaurados, las tortugas, el bar, jardines, etc..que siempre han estado en este hotel tan emblemático.
Las habitaciones son blancas y tienen unas confortables camas, para garantizar un buen descanso.
Un desayuno 5 estrellas,
Han incorporado un fantástico Spa y Gimnasio de última generación en cuanto a aparatos, cabinas de tratamiento, etc,..también disponen de pistas de Padel, todo con estupendas vistas a los jardines.

Y sobre todo, una gastronomía muy bien seleccionada, variada y elaborada con buena materia prima, tanto canaria, nacional como internacional, gracias que el hotel dispone un Chef de cocina verdaderamente cualificado, nos quedamos impresionados con él!!

El equipo humano pone la gran nota de atención para que uno se sienta realmente a gusto.

Además el Hotel Mencey ahora también nos ofrece servicio de Parking.

Es el mejor de la ciudad, muy recomendable!!

NGM

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista piscina y jardin te hacen sentir fuera de la ciudad.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos que haya descrito tan positivamente nuestro Iberostar Grand Hotel Mencey. Dado su condición de profesional del sector valoramos en gran medida su opinión sobre nuestro establecimiento.

En la renovación del hotel, se ha querido dar un aire fresco a la decoración e instalaciones conservando la esencia del Mencey. Esto, junto al equilibrio óptimo entre la calidad de descanso, la mejor selección gastronómica y la orientación al cliente, ha hecho de nuestro establecimiento un hotel de máxima calidad. Nos alegra mucho leer que ha sido de su agrado y que nos haya valorado tan positivamente.

Le agradecemos que haya compartido sus experiencias. Muchas gracias por su feedback. Seguimos mejorando nuestros servicios e instalaciones para satisfacer su próxima visita.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 23 marzo 2012

Este hotel ha sio remodelado recientemente dandole un esplendor especial en sus amplias instalaciones, restaurante, habitaciones y salones, dandole un toque zen pero sin perder el explendor de sus instalaciones y sobre todo obras de arte de sus paredes.
Recomiendo tomar una tapa en su bar a pié de jardin o comer el menú degustación.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2012

Después de mucho tiempo en espera y dos años de renovación vemos nuestro hotel preferido con una nueva decoración pero con las habitaciones del mismo tamaño. El único cambio es el color blanco y que tienen camas nuevas muy confortables. Desafortunadamente, siguen con poco espacio igual que antes.

Durante la obra que fuimos a ver el proceso y deseando volver y verlo mejorado, siempre pensamos que sería estupendo que quitasen algunas habitaciones de cada pasillo.

El choque total fue al entrar al restaurante. Parecía a un hospital, lo mismo que la comida!! La carta es aparentemente creativa pero el resultado no es el que los nombres de los platos prometen. Falta sabor, falta consistencia en la carne, falta un buen plato recién sacado de la plancha, con todo su sabor. Sabor es lo que falta y sobra la moda de cocinar con baja temperatura. Esta moda pasó hace años y lo que todos queremos es una buena carne o un buen lomo de pesado con verduras y patatas y una reduccion de vino tinto o balsamico o de fondo de pescado con Noally prat. Como fue el arroz caldoso con bogavante en el año 2002! Y el solomillo flambeado en la mesa, pero ...España tiene el problema de Sanidad, que no permite casi nada, donde, por ejemplo, te hacen sufrir comiendo un huevo revuelto que viene directamente de Tetra pack y es liquidoso, con leche y sin sabor y consistencia.

La piscina y el Spa nos han gustado. Fantástico, como siempre, el servicio de nuestros amigos camareros, buena atmosfera en el bar, buena vinoteca, y – lo mejor de todo, lo que dijo el dueño de la cadena Hilton en los años 20 en Estados Unidos: “the secret is: Location, location, location”. Y es la ubicación del Iberostar Palace Mencey es insuperable, en plenas ramblas, con muchos restaurantes cercanos, el casco urbano enfrente, y sea como sea, para nostros es el único hotel donde siempre queremos volver!

Esperemos, eso si, que reformen un poco el estilo de la cocina. Sería de gran ayuda una pizarra con las recomendaciones del día.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Estimado cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Grand Hotel Mencey así como también por valorar positivamente la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Tendremos en muy buena consideración sus valoraciones y sugerencias respecto a la gastronomía.

Ante todo queríamos agradecerle que siga confiando en nosotros.

Atentamente,
Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 25 enero 2012

He visitado mucho este hotel y a pesar que sobre todo las habitaciones ya necesitaban nuevamente un cambio sobre todo quitar esas moquetas, a mi gusto el lobby y el restaurante que tenìa unos estupendos lampadarios se ha quedado algo para mis gustos demasiado frio, todo tan blanco. Sin duda las habitaciones han mejorado muchisimo, grandes, modernas y confortables. En esta ocasion tuve una habitación en la primera planta con una impresionante terraza mayor de la habitación. Los baños son espaciosos .Lo mismo del lobby y restaurante lo aplicaria a los jardines y la piscina todo tan de cemento gris que a mi personalmente no gusta añorando como eran antes. Pero aparte de ser tan solo gustos, sigue siendo un excelente hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado cliente,

Ante todo agradecerle los comentarios realizados sobre Iberostar Grand Hotel Mencey.

Nos satisface saber que le ha gustado el resultado de la importante renovación que hemos realizado. Su opinión es muy valiosa puesto que se ha hospedado antes y después de la renovación y la tendremos en muy buena consideración.

Para nosotros es muy importante el feedback con nuestros clientes. Esto nos ayuda mejorar día a día la calidad de nuestros servicios.

Reciba un muy cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 100 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife