“Jardines de encanto”

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Me he hospedado 3 noches, antes de la renovacion no me habia alojado nunca pero esta vez decidi alojarme por probar, el hotel es excelente en cuanto a instalaciones, yo al ir por trabajo no lo disfrute mucho, al llegar que era la 1 de la madrugada el recepcionista para hacer el check-in tardo 20 min. De reloj, este detalle me marco y he detectado que el personal no esta muy acorde a la renovacion del edificio, se les ve muy altivos, y poco preocupados por el publico, deben de saber que trabajan en un hotel de lujo y que el publico paga un dinero. La habitacion muy moderna dentro de la estructura del edificio que se conserva como antes, le faltan detalles para ser un verdadero 5 estrellas. Pero sin duda es el mejor hotel de Santa Cruz, el desayuno flojillo para ser y me repito un 5 estrellas. En resumen es un 4 estrellas muy bueno, con unas instalaciones preciosas jardines, piscinas etc y con un personal que deben de cambiar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 9 septiembre 2012

He estado alojado junto con mi mujer y mi hija durante 9 días en este maravilloso hotel, el cual nos ha encantado por situación, trato, limpieza, instalaciones, etc. La verdad todo muy buena calidad y tras la reforma muy bonito y todo muy nuevo, hasta que llego la tercera noche y en el baño apareció un insecto para nosotros súper desagradable "una cucaracha" con lo que ello significa para mi ( ya no descansas en la cama el resto de días, ya que es fobia lo que tenemos a eso insectos) además por evitar estos imprevisibles es motivo de elegir un hotel de estas características. Pues a las dos de la mañana lo comentamos a recepción y nos dijeron que lo sentían pero que se trataba de un clima tropical y era normal que lo mas que podían hacer era cambiarnos a una habitación al lado. No tuvieron ninguna atención mas con nosotros con lo que significo para nosotros. Podían habernos complacido invitando una cena o alguna otra atención para irnos con mejor sabor ya que el hotel nos encanto.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Estoy leyendo algunas opiniones de usuarios que han estado en el hotel Mencey y no puedo estar más sorprendida por las críticas emitidas. Mi novio y yo hemos pasado quince días en Tenerife y no podíamos haber elegido mejor hotel para pasar nuestras vacaciones. Yo conocía la isla desde hace muchos años pero siempre me había alojado en el sur y me apetecía cambiar pues estábamos buscando algo tranquilo y el sur siempre es más bullicioso.

Pese a haber conocido hoteles en el sur estupendos como Jardín Tropical o Bahía del Duque, la tranquilidad que se respira en el Mencey ha sido determinante para estar tan satisfecha con la elección y puedo decir que al menos en cuanto a amabilidad del servicio, se encuentra a la altura de ambos hoteles. Bahía del Duque tenía una variedad más amplia en cuanto a servicios en la habitación, tema carta de almohadas y sábanas, por ejemplo y las habitaciones básicas son más espaciosas aunque tambíen más caras, así que todo queda compensado y las habitaciones del Mencey tienen un tamaño más que de sobra con una selección de amenities muy variada. Además, hay señoras de la limpieza a lo largo de todo el día, de manera que puedes pedirles lo que necesites y lo reponen rápidamente, incluso para extras no incluídos en los productos diarios como hilo y aguja.

Respecto al desayuno, la calidad es estupenda y hay una selección de productos calientes que van cambiando a diario, nunca se repite! Nosotros incluso hubo un día que desayunamos con un cava brut nature delicioso por probarlo y lo vimos a diario en el buffet y por ejemplo, los zumos eran de tres tipos pero podías pedirle a un camarero que te hiciese uno a tu antojo y te lo servía en tu mesa a los pocos minutos. Por no hablar del caviar, el salmón ahumado, el jamón ibérico, la variedad de aceites y panes, los embutidos y quesos, la bollería, cereales... De verdad, no puedo entender a los usuarios que dicen que el desayuno es poco variado!

Pero lo mejor del Mencey en mi opinión, son los camareros del restaurante y el Piano bar. Cuando llegas a un hotel y observas a clientes estirados tratando con desprecio al servicio y les ves que no pierden la sonrisa, aunque les miren mal, aunque les pidan cosas absurdas con un tono prepotente, te das cuenta de que son años de experiencia y dedicacióny sobre todo, amor por su trabajo. Nosotros llegamos a conocer bastante a algunos de ellos y a parte de grandes profesionales, pudimos comprobar que eran bellísimas personas. Y al final, son las personas que trabajan en un hotel las que lo hacen grande.

Por todo esto, para mí, un 8'5 ó 9 para el Mencey, es un hotel de sobresaliente al que seguro 100% volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones lo más altas posibles para tener sol hasta últimas horas de la tarde, incluso...
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos una noche en el Mencey, nos apetecía tras la remodelación. Sinceramente la decoración es horrible, el servicio sigue igual, por lo que casi lo prefería como Sheraton. El desayuno, de poca calidad, ,casi sin variedad.
La habitación totalmente blanca, aunque el hotel menos mal que ha conservado el patio clásico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimada Asun,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sólo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes, y mejorar día a día.

Por ello, hemos tomado buena nota de su comentario sobre el desayuno y hemos informado al departamento gastronómico, que se ha comprometido a revisar los procedimientos, para así garantizar el correcto cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad y, poderle satisfacer y sorprender en futuras ocasiones.

En referencia al servicio, quisiéramos remarcar que siempre ponemos gran empeño en que nuestros empleados tengan una adecuada orientación al servicio, buenos conocimientos de idiomas y un perfil apropiado para ofrecer un servicio cercano y personalizado a los clientes.

Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva y que aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre logramos conseguirlo. Sentimos que el nuevo estilo y decoración, después de la remodelación llevada a cabo no haya sido de su agrado.

Una vez más muchas gracias por sus visitas y por querer compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Grand Hotel Mencey. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

Opinión escrita 21 agosto 2012

Hemos estado 5 noches en AD y todo muy bien, tranquilidad, limpieza, buen desayuno, gimnasio, jardines, piscina.....si es que esta todo nuevo! El spa no lo probamos, se paga aparte y son 15€ por persona. El parking en nuestro caso también se pagaba aparte y no lo cogimos, pero no tuvimos problema en aparcar muy muy cerca, prácticamente en la misma puerta. Las vistas desde nuestra habitación nulas....."adjunto foto", tampoco fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, mejor con vistas al jardín y piscina.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 100 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife