“Extraordinario.”

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 16 febrero 2013

Todo es perfecto. El hotel, sus salones, pasillos, recepción, jardines, piscina, etc tienen un encanto y un señorío exquisitos.

Es de una belleza especial, única, se está muy a gusto en todas sus instalaciones, el servicio es perfecto y no sientes ningún tipo de agobio para ser un cinco estrellas, estás a tu aire rodeado de calidad por los cuatro costados.

Los precios son contenidos e imagino que inferiores a otros, ya que no nos ha parecido nada caro para su categoría.

Volveríamos sin ningún lugar a dudas. Nuestra habitación daba al mar y era una planta alta que nos obsequiaba con unas vistas preciosas, imagino que las que dan a los jardines tienen otro tipo de encanto.

Inigualable en ninguno de los sentidos en Tenerife.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una planta alta. A los jardines, al mar, hay tantos sitios bonitos.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas en Iberostar Grand Hotel Mencey.

Nos alegramos mucho que su viaje haya transcurrido conforme a lo que usted esperaba. Es muy gratificante que nuestro servicio le resultara completamente satisfactorio, y felicitaremos a nuestros compañeros por cumplir con el pilar más importante de nuestra compañía, siendo el de ofrecer un exquisito trato al cliente para que goce del servicio cercano y personalizado.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto las instalaciones, la comodidad de las habitaciones, las bonitas vistas, el servicio limpieza y también la gastronomía.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio y cumplir con el deseo de nuestros clientes de tener unas vacaciones inolvidables contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sofisticado con encanto. Decoración natural por todas las esquinas. Cinco estrellas bien merecidas. Buenas instalaciones para practicar deporte y relajarse. Buen trato del personal. Muy difícil aparcar en la zona, se recomienda usar el parking.

• Se alojó en febrero de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Marcos,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el Iberostar Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Renovado íntegramente, el Iberostar Grand Hotel Mencey es ahora un moderno y magnífico complejo urbano de cinco estrellas de hermosa arquitectura colonial y con una marcada identidad canaria que permite vivir todas las experiencias de la alegre y cosmopolita ciudad de Santa Cruz, abierta al mar y repleta de atractivos por visitar. Nuestro espectacular hotel sorprende por su excelente ubicación, su exquisita gastronomía, su servicio personalizado y sus suites y habitaciones de verdadero ensueño. Es un auténtico placer saber lo mucho que ha disfrutado del sofisticado encanto, la decoración natural y sobre todo del excelente trato al cliente que proporciona nuestra plantilla. Felicitaremos a nuestros compañeros por cumplir con el pilar más significativo de nuestra compañía, siendo el de dar un servicio próximo y personal.

Nos alegramos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder volver a darle la bienvenida al Iberostar Grand Hotel Mencey.

Muy cordialmente,

Opinión escrita 6 febrero 2013

Hola a todos.

Si estás estudiando un viaje a Tenerife no lo dudes ni por un momento, la mejor elección es el norte de la isla y el mejor hotel es esté lujazo en Santa Cruz. Adicionalmente tiene un precio increíble (nos salió más económico que muchos 4* del resto de la oferta hotelera).

Está ubicado en el mejor barrio de Santa Cruz, en una zona preciosa, muy tranquila y llena de chalets de lujo (antiguos y muy bonitos) y todo lleno de zonas verdes tanto en la rambla como en el parque García de Sanabria (espectacular) que está frente al hotel, tiene una comunicación muy buena con las autopistas y es un punto de partida ideal para hacer excursiones (aunque la calidad de las instalaciones del hotel y el entorno hace que te apetezca más quedarte en la zona que salir a ver cosas).

El hotel es un 5* lujo (ojo con los 5*, los hay normales, lujo, y gran lujo) y en este caso las 5 se le notan, todo está perfecto e impecable, los jardines son preciosos y las habitaciones son estupendas, confortables, amplias, bien acondicionadas, muy bien decoradas. Como procuramos viajar todo lo low cost que se puede (eligiendo la máxima calidad al alcance de nuestro bolsillo) nos quedamos con la habitación “económica”, que es simplemente excelente, cama amplia y colchón muy cómodo, una decoración muy acertada y todo nuevo. El baño es amplio con la toilet está separada del resto, como debe ser en un 5*. El armario es amplio y cuenta con caja fuerte sin cargo.

He leído algún comentario negativo sobre el wifi pero en mi caso totalmente opuesto a la realidad, el wifi funciona excelentemente (y es gratis) da siempre una velocidad de conexión alta y continua, incluso si te llevas el pc a la piscina (juego torneos de poker por Internet, llego ha estar conectado más de 3 horas seguidas y no se me ha colgado en ningún momento, esta wifi funciona tan bien como la de casa).

La piscina es preciosa y está templada, (no lo he visto puesto en ninguna parte pero estos días que he estado bañándome he podido comprobarlo por mi mismo, los chorros de rellenado de la piscina salen templados y lo notas cuando acercas los pies por la zona o si los pones directamente encima del chorro). Es muy tranquila (no está pensada para masificación) y soleada y abrigada del viento (invita el quedarse en la piscina más que ir a algunas playas…), las toallas de la piscina son muy amplias y te dan todas las que necesites sin cargos, los huéspedes que nos encontramos en nuestra estancia eran fundamentalmente extranjeros (tanto parejas jóvenes como gente mayor, todos muy educados).

Comer en el hotel salía algo caro para nuestro bolsillo y hemos tenido una estancia en “solo alojamiento”, desayunábamos fuera (ventaja de estar en la ciudad), aún así la oferta gastronómica me pareció excelente y la calidad se paga, el restaurante para comer sale por unos 30€ por persona, el menú degustación son 55€.

El Spa es con cargo (15€) pero es fantástico y te dejan llevarte el albornoz a la habitación.

El personal del hotel es muy amable y nos facilitaron indicaciones de por qué zonas salir de copas, de lugares para visitar etc. las toallas, si quieres salir a alguna playa, también te las puede facilitar el hotel (sin cargo alguno).

En resumidas cuentas, una gran elección en todos los aspectos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Felipe,

Su bonita descripción de nuestro hotel Iberostar Grand Hotel Mencey es para nosotros una gran satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Nosotros siempre tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas, y cuando lo hacemos, es un gran orgullo para nosotros.

Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Nuestra joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’ tiene curiosidades como el aula de cocina, área chill out, bellos jardines y todo un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de nuestro hotel de cinco estrellas en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de la cálida brisa que llega desde el mar o de las dulces notas de una típica isla canaria. Nos alegramos enormemente que usted haya disfrutado y nombrado cada uno de estos aspectos de nuestro establecimiento. El alcanzar su plena satisfacción hace que nuestros esfuerzos para cumplir con sus expectativas y nuestras labores diarias merecen la pena.

De nuevo, muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a verle de nuevo en Iberostar Grand Hotel Mencey.

Muy atentamente,

Opinión escrita 29 enero 2013

Hotel muy bien ubicado ya que esta casi en el centro de Santa Cruz,lo que equivale a decir que está cerca de todo pero en una zona relativamente tranquila a pesar de que linda con una avenida.Las habitaciones individuales en las que me alojé eran un poco pequeñas y ni el mobiliario ni la decoración estaban a la altura de un establecimiento de 5 estrellas de ciudad. No obstante la atención es excelente,los bares , restaurante y room service adecuados y la piscina de primera calidad,hecho este muy apreciado en un lugar con el clima propio de las islas Canarias.Relación calidad-precio correcta y en conjunto establecimiento recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su valoración y su apoyo; y nos alegra leer que disfrutó de una hermosa estancia en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Sentimos que nuestras habitaciones individuales no cumplieran con sus expectativas. Entendemos que cada huésped tiene una apreciación subjetiva y que, aunque nuestro objetivo sea satisfacer todos los gustos, no siempre logramos conseguirlo.

Por lo demás, le agradecemos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro personal y su maravillosa descripción de las múltiples opciones para disfrutar de una excelente gastronomía. Tanto el servicio de lujo como las exquisiteces culinarias son pilares de nuestra cadena y nos enorgullece enormemente leer lo mucho que ha gozado con estos aspectos durante su estancia. También nos satisface haber logrado estar a la altura de sus expectativas en cuanto a la relación calidad-precio.

Nos alegra que se haya sentido tan a gusto con nosotros y esperamos verle de nuevo. Muchas gracias por su generosa valoración de nuestro Iberostar Grand Hotel Mencey.

Muy atentamente,

Opinión escrita 22 enero 2013

Estuvimos este verano mi marido y yo con nuestra hija, que tenia en esa fecha 8 meses y he de decir que estuvimos como en casa. La habitación espectacular muy cómoda para estar con un bebé, la cuna de la niña muy nueva y limpia,... en resumen una maravilla de hotel. Las instalaciones comunes, tanto piscina, cafetería, hall,...todo lo han dejado precioso y considero que la gestión que está haciendo Iberostar con el hotel es impecable (siempre se puede mejorar, por supuesto).
Estoy segura que el hortel Mencey volverá a ser la referencia de Tenerife en muy poquito tiempo.
Este verano volveremos.
Un saludo y gracias por haber hecho de nuestras vacaciones unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle, a usted y a su familia, que se hayan alojado en nuestro Iberostar Grand Hotel Mencey, así como sus amables palabras sobre la cadena Iberostar Hotels & Resorts; esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

También nos complace saber que, las instalaciones le hayan parecido preciosas y la habitación espectacular y placentera. Es exactamente ése nuestro objetivo. Trabajamos para lograr que su estancia sea tan cómoda como en casa con la ventaja de poderse beneficiar de los servicios cinco estrellas que tenemos a su disposición y nos satisface que en su caso así ha sido.

Finalmente nos gustaría hacerle saber que la confianza que muestra en Iberostar Hotels & Resorts nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podemos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear unas vacaciones de ensueño. Estamos muy contentos que piensen en volver este verano; les esperamos con mucha ilusión.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 99 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Iberostar, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife