“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IBEROSTAR Grand Hotel Mencey a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
palma
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 días en este extraordinario hotel. Extraordinario por su tranquilidad, comodidad, limpieza, todo muy cuidado, me encantó su spa.
En cuanto al personal muy amable y servicial, con una amabilidad nada impostada, dedicándote todo el tiempo necesario para darte explicaciones, sin prisas.
Si bien hubo un detalle y es que la habitación no disponía de albornoz ni zapatillas, cosa que me llamó mucho la atención, pero da igual, , me he sentido muy cómoda, como en casa, y sobre todo muy pero que muy feliz.
Muchas gracias por estos dias tan especiales

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Desgraciadamente no disponemos de albornoces y zapatillas en todas las habitaciones sino solo en las suites.

Nos enorgullece enormemente leer que la tranquilidad, comodidad y limpieza, así como el trato personalizado y nuestro Spa hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle de nueva la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy buena ubicación para estar en el norte de la isla
Muy buen trato del personal pudiendo hacer el check-in antes de tiempo por motivos de salud.
Desayuno muy caro (20€ persona); creo que sería mejor cobrar un poco más e incluir el desayuno.
Hotel muy agradable y recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente,

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Lamentamos que tuviera la impresión que el desayuno estuviera caro. Ofrecemos una gran variedad de productos de calidad y muchos productos hechos al gusto del cliente. Esperamos que haya disfrutado de nuestro desayuno abundante.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia, tres noches y el dia que llegamos, fuimos al restaurante y nos dijeron que como había llovido no nos podían atender y que el restaurante cubierto estaba cerrado. Incomprensible, nos tuvimos que ir a comer fuera.
Una de las habitaciones le saltaba el diferncial, después de mucho avisos y idas y venidas no fueron capaces de solucionarlo y el diferencial seguía saltando varias veces al dia. No nos dieron ni la oportunidad de cambiar la habitación.
Es increíble todo esto en un hotel con la marca de gran lujo.
Seguro que no volveré

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado Enrique,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Cuando hace buen tiempo solamente abrimos el restaurante de la Piscina ‘Los Laureles’, sin embargo el tiempo ese día cambió justo a la hora de apertura y ya no se pudo hacer el cambio al restaurante principal, ya que toda la vajilla, los cubiertos, la decoración, etc. estaba en el otro punto de venta. Ese restaurante tiene una pequeña parte interior y una gran parte de terraza, ambas con mesas, sin embargo al llover con mucha intensidad solamente se pudo dar servicio en el interior que son aproximadamente 20 plazas. Prefirió marcharse por no querer esperar. Lamentamos los inconvenientes provocados por el mal tiempo en Tenerife.

Desgraciadamente el hotel estaba completo por lo cual un cambio de habitación era imposible de realizar.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nivel de hotel muy alto en todos lo sentidos...servicios de spa, gym y restauracion, ubicación...centro de la ciudad, atención del personal que es unica, limpieza,, comida en general, camas grandes y muy confortables, oferta televisiva, relación calidad/precio ....en fin, una maravilla disfrtar de ese hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando te alojas en un hotel de 5 estrellas buscas la perfección, con la sospecha de que siempre encontraras algún detalle que no te guste, digno de queja. Exigencia llevada al infinito.
En el Mencey todo es perfecto y por muy exigente que te vuelvas no hay queja que denunciar. El hotel más laureado y emblemático de Tenerife ha sufrido una radical restauración que obliga a visitarlo. Su arquitectura colonial ha sabido mantenerse e incluso embellecerse tras el cambio de piel de 2011.
De lo cotidiano, servicios, comidas, limpieza, personal..., todo lo bien que uno pueda imaginarse en un hotel que es algo mas que un cinco estrellas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que se haya alojado en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como sus amables palabras y su recomendación. Nos llena de orgullo comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y saber que aprecia la remodelación realizada en el año 2011. Era un reto combinar lo mejor de este edificio colonial con los más altos estándares de calidad del s. XXI y nos alegra que el resultado sea de su agrado.

Es un placer saber que tanto oferta gastronómica, como limpieza y atención del personal resultaron excelentes puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.5 de 5 estrellas 377 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.105 opiniones
Mediterranean Palace Hotel (Mare Nostrum Resort)
Mediterranean Palace Hotel (Mare...
N.° 26 de 60 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.064 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Iberostar, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife