Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel magnifico”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 3
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un hotel magnifico”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel maravilloso con un personal muy atento y servicial. Tuvieron una serie de detalles con nosotros estupendos.
Bien insonorizado, limpio y cabe destacar la excelente calidad de los colchones y almohadas.
Eso sí el desayuno es algo caro pero con una gran calidad en los productos.
Recomiendo este hotel

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Aticus2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro trato personalizado, la calidad de los colchones y almohadas así como la calidad del desayuno hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño en nuestro hotel.

Sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.785 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.055
    506
    153
    46
    25
Ver opiniones para
322
834
78
303
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
palma
Colaborador de nivel 3
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 días en este extraordinario hotel. Extraordinario por su tranquilidad, comodidad, limpieza, todo muy cuidado, me encantó su spa.
En cuanto al personal muy amable y servicial, con una amabilidad nada impostada, dedicándote todo el tiempo necesario para darte explicaciones, sin prisas.
Si bien hubo un detalle y es que la habitación no disponía de albornoz ni zapatillas, cosa que me llamó mucho la atención, pero da igual, , me he sentido muy cómoda, como en casa, y sobre todo muy pero que muy feliz.
Muchas gracias por estos dias tan especiales

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, amaria312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Desgraciadamente no disponemos de albornoces y zapatillas en todas las habitaciones sino solo en las suites.

Nos enorgullece enormemente leer que la tranquilidad, comodidad y limpieza, así como el trato personalizado y nuestro Spa hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle de nueva la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy buena ubicación para estar en el norte de la isla
Muy buen trato del personal pudiendo hacer el check-in antes de tiempo por motivos de salud.
Desayuno muy caro (20€ persona); creo que sería mejor cobrar un poco más e incluir el desayuno.
Hotel muy agradable y recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, GGA1972
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Lamentamos que tuviera la impresión que el desayuno estuviera caro. Ofrecemos una gran variedad de productos de calidad y muchos productos hechos al gusto del cliente. Esperamos que haya disfrutado de nuestro desayuno abundante.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Huelva
Colaborador de nivel 4
32 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en familia, tres noches y el dia que llegamos, fuimos al restaurante y nos dijeron que como había llovido no nos podían atender y que el restaurante cubierto estaba cerrado. Incomprensible, nos tuvimos que ir a comer fuera.
Una de las habitaciones le saltaba el diferncial, después de mucho avisos y idas y venidas no fueron capaces de solucionarlo y el diferencial seguía saltando varias veces al dia. No nos dieron ni la oportunidad de cambiar la habitación.
Es increíble todo esto en un hotel con la marca de gran lujo.
Seguro que no volveré

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, HuelvaEnrique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Apreciado Enrique,

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Cuando hace buen tiempo solamente abrimos el restaurante de la Piscina ‘Los Laureles’, sin embargo el tiempo ese día cambió justo a la hora de apertura y ya no se pudo hacer el cambio al restaurante principal, ya que toda la vajilla, los cubiertos, la decoración, etc. estaba en el otro punto de venta. Ese restaurante tiene una pequeña parte interior y una gran parte de terraza, ambas con mesas, sin embargo al llover con mucha intensidad solamente se pudo dar servicio en el interior que son aproximadamente 20 plazas. Prefirió marcharse por no querer esperar. Lamentamos los inconvenientes provocados por el mal tiempo en Tenerife.

Desgraciadamente el hotel estaba completo por lo cual un cambio de habitación era imposible de realizar.

Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nivel de hotel muy alto en todos lo sentidos...servicios de spa, gym y restauracion, ubicación...centro de la ciudad, atención del personal que es unica, limpieza,, comida en general, camas grandes y muy confortables, oferta televisiva, relación calidad/precio ....en fin, una maravilla disfrtar de ese hotel

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, Ricardomedi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado Ricardo,

Su increíble descripción de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Queremos darle las gracias por resaltar tanto a las instalaciones, a la ubicación, el servicio, la limpieza y también la gastronomía. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a los diferentes equipos ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 28.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
1.608 opiniones
A 64.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 15 de 58 en Costa Adeje
3.616 opiniones
A 64.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 64.3 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 64.2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
A 63.5 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 58 en Costa Adeje
2.120 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 173 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil