Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“precioso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Tenerife, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“precioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

la verdad que el hotel esta fantastico. muy bien situado y totalmente reformado, tiene un spa muy bueno y pegado al hotel tiene unos buenos lugares para comer. merece la pena ir , sin lugar a dudas. lo recomiendo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, carlos g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que la ubicación de nuestro hotel y su buen SPA hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.439 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    840
    410
    127
    38
    24
Ver opiniones para
247
673
65
246
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (94)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una convención de trabajo. La recepción al hotel inmejorable y con unas instalaciones a la altura de sus cinco estrellas. Mi habitación era muy luminosa y muy comoda. Tiene zona spa, gimnasio, piscina, salones para reunion y casino justo debajo.
El restaurante del hotel me parecio correcto, preparandonos algun plato tipico de la zona. Personal muy atento. Sin duda volveria.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, chuspaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almussafes
Colaborador de nivel
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que se ha ganado sus estrellas a pulso. Con un concepto de servicio y atención al cliente que de está perdiendo. Su personal es amable y atento y te sientes como una reina. El desayuno es espectacular y el hotel es tranquilo incluso cuando hay algún evento como bodas y celebraciones.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Cherubindamore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, han contribuido a hacerle sentir a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Efectivamente, en nuestras instalaciones es habitual la celebración de bodas y otras celebraciones puesto que desde que abrió sus puertas el 8 de abril de 1950, el hotel ha sabido erigirse en el hotel más emblemático de cuantos existen en la isla de Tenerife.

Sería un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hotel maravilloso con un personal muy atento y servicial. Tuvieron una serie de detalles con nosotros estupendos.
Bien insonorizado, limpio y cabe destacar la excelente calidad de los colchones y almohadas.
Eso sí el desayuno es algo caro pero con una gran calidad en los productos.
Recomiendo este hotel

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Aticus2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que nuestro trato personalizado, la calidad de los colchones y almohadas así como la calidad del desayuno hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño en nuestro hotel.

Sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
palma
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 5 días en este extraordinario hotel. Extraordinario por su tranquilidad, comodidad, limpieza, todo muy cuidado, me encantó su spa.
En cuanto al personal muy amable y servicial, con una amabilidad nada impostada, dedicándote todo el tiempo necesario para darte explicaciones, sin prisas.
Si bien hubo un detalle y es que la habitación no disponía de albornoz ni zapatillas, cosa que me llamó mucho la atención, pero da igual, , me he sentido muy cómoda, como en casa, y sobre todo muy pero que muy feliz.
Muchas gracias por estos dias tan especiales

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, amaria312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Desgraciadamente no disponemos de albornoces y zapatillas en todas las habitaciones sino solo en las suites.

Nos enorgullece enormemente leer que la tranquilidad, comodidad y limpieza, así como el trato personalizado y nuestro Spa hicieron de su estancia unas vacaciones de ensueño.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle de nueva la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 64.1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 estrellas 2.465 opiniones
A 28.7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.316 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 66.1 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 estrellas 2.471 opiniones
A 1.0 km
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 2 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 estrellas 453 opiniones
A 61.0 km
Santa Barbara Golf & Ocean Club
Santa Barbara Golf & Ocean Club
N.° 3 de 14 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 1.716 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil