Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Increíble decepción”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
30 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Increíble decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía no me puedo creer lo que nos pasó en este hotel.

Llegamos al mismo, alrededor de las 18:00 h. con nuestra reserva pagada y confirmada, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo la recepcionista que el hotel estaba lleno, que no podía darnos nuestra habitación y que nos enviaban a un hotel de inferior categoría.


Eso si, tuvieron el detalle de regalarnos la noche.

Cuidado con este hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, cmdaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente,

Sentimos mucho que en esta ocasión no pudiera disfrutar de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que se haya tomado tiempo para contarnos su experiencia, pues solo así seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Antes de nada queríamos explicarle que tener overbooking es una circunstancia excepcional en IBEROSTAR. Trabajamos duro para evitar esta incómoda situación y si alguna vez ocurre, hacemos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel o de la zona elegidos. En raras ocasiones, no tenemos más remedio que trasladar alguna reserva a un hotel diferente aunque siempre en la misma zona y con características similares al hotel reservado. Hemos comprobado que éste fue el caso en la noche del 14 de enero, cuando usted nos visitó. El hotel estaba lleno y tuvimos que buscar una solución para su estancia. Dado que no existen en la ciudad hoteles de igual categoría al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, decidimos ubicarles en el hotel que se encuentra al otro lado de la calle que consideramos el más adecuado para nuestros clientes en este tipo de situaciones.

Conscientes del trastorno que este cambio de alojamiento puede provocar en nuestros clientes, siempre tratamos de tener algún detalle, con el fin de minimizar el impacto de las molestias. En este caso, como bien explicó en su comentario, IBEROSTAR asumió el coste de su estancia.

Aun así, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas si decide visitarnos en otra ocasión. Aprovechamos la ocasión para saludarle y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.692 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    994
    483
    144
    46
    25
Ver opiniones para
299
796
77
280
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona
Colaborador de nivel
15 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

En realidad, jugabamos con ventaja... porque es un Iberostar. Somos admiradores de esta cadena hace años y cuando vamos a hacer un viaje, siempre como primera opcion miramos si hay un Iberostar. En em Mencey no habiamos estado nunca, por que cuando viajamos a Tenerife, solemos hacerlo al sur y nos hospedamos en el Anthelia. Esta vez, decidimos conocer el norte y reservamos en el Mencey. Resulto, como siempre un acierto. La situación es muy buena, el hotel perfecto y hemos hecho un grato descubrimiento. Conocimos a Juanito en el Lobby bar del hotel. Si te gustan los cocteles bien preparados, ahi esta tu sitio. Excelente servicio, excelente calidad y excelentes todas las personas que trabajan en el bar. Hicimos un monton de excursiones por el norte y al volver al hotel y despues de cenar, no te pierdas un buen Gin Tonic preparado por Juanito. Luego a descansar, que por cierto y aunque sea un hotel urbano y este situado en el centro de la capital, no escuchas un ruido. Genial el Mencey!!!! Apartir de ahora 3 dias al Mencey y el resto al Anthelia :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atrás, con vista jardin, son silenciosas y perfectas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, IrantzuEtxauri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Irantzu,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como también que se haya alojado en hoteles de nuestra cadena en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegramos muchísimo que sean admiradores de nuestra cadena y que suelan viajar a hoteles IBEROSTAR.

Además, nos complace saber que quedó satisfecho con la atención recibida por parte de nuestros empleados en el bar, sobre todo por Juanito. Les transmitiremos sus elogios.

Nos alegra que se haya sentido tan a gusto. Muchas gracias por su generosa valoración de nuestro hotel. Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Colaborador de nivel
81 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Muy buen hotel en Santa Cruz, con todas las comodidades que se espera de este tipo de establecimientos; excelente ubicación que permite estar a un paso del centro y a veinte minutos del aeropuerto.
El personal del restaurante es extremadamente amable y atento (en la cena de gala Fin de Año estuvieron de diez!) desde el jefe de comedor al último camarero/a son extraordinarios. Gracias!!!.
Creemos que deberían tomar nota en recepción, donde el nivel de atención personal es de una calidad menor.
Las tumbonas de la piscina son pocas (54) y a primera hora ya están reservadas por extranjeros (algo muy común en todos los hoteles y que parece tiene difícil arreglo).
Las habitaciones de luxe vista ciudad de la planta baja tienen mala vista (un edificio).
Aún así, repetiríamos con mucho gusto el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Vista piscina o altura.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sireworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación como la amabilidad de nuestro personal en el restaurante que se caracteriza por su cercanía y atención. No dude que trasladaremos todas estas felicitaciones a nuestro equipo, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y habernos brindado su apoyo. El hecho de que tengan la intención de volver nos llena de orgullo.

Saludos cordiales,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tenerife, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

la verdad que el hotel esta fantastico. muy bien situado y totalmente reformado, tiene un spa muy bueno y pegado al hotel tiene unos buenos lugares para comer. merece la pena ir , sin lugar a dudas. lo recomiendo

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, carlos g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos enorgullece enormemente leer que la ubicación de nuestro hotel y su buen SPA hayan contribuido que pasara unas vacaciones de ensueño.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vigo, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por una convención de trabajo. La recepción al hotel inmejorable y con unas instalaciones a la altura de sus cinco estrellas. Mi habitación era muy luminosa y muy comoda. Tiene zona spa, gimnasio, piscina, salones para reunion y casino justo debajo.
El restaurante del hotel me parecio correcto, preparandonos algun plato tipico de la zona. Personal muy atento. Sin duda volveria.

Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, chuspaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, el servicio y las instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 28.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.514 opiniones
A 64.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 66.2 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.837 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 63.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.320 opiniones
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.790 opiniones
A 63.3 km
Tagoro Family & Fun Costa Adeje
Tagoro Family & Fun Costa Adeje
N.° 26 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 2.355 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil