Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Lo tengo en la lista de lugares a los que volver” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Barañáin, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Lo tengo en la lista de lugares a los que volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en un viaje de trabajo, y el conjunto del hotel es extraordinario: tanto en el estado de las instalaciones, la amplitud de habitaciones como el la atención y calidad del servicio. Esta nuevo, muy cuidado, luminoso con su patio central y las instalaciones exteriores. Las habitaciones cómodas, incluida la cama. La zona en la que se encuentra es también agradable, con un paseo llegas a la zona del puerto, a la zona comercial y de ocio.
La comida, solo hice el desayuno, también esta a la altura del hotel, muy buena, diversa y con detalles de lujo.
La verdad es que es uno de los hoteles que mas me han gustado y, sin duda, haré todo lo posible por repetir, pero esta vez será para relajarme y disfrutar,

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Alberto L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado Alberto,

Siempre es un placer saber que nuestros clientes se quedan con ganas de volver a visitarnos. Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente su evaluación. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace que destaque las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su gastronomía y la calidad del servicio ya que precisamente esos son los valores principales de la compañía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros y que nos haya brindado su apoyo. El hecho de que tenga la intención de volver durante sus vacaciones es nuestra mejor recompensa. Esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.598 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    930
    458
    141
    44
    25
Ver opiniones para
279
752
73
269
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel
49 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel genial para visita de negocios y si quieres conocer santa cruz con la familia. Esta muy céntrico y con todo los detalles. Buena comida, buen servicio y excelentes instalaciones. Las habitaciones son amplias y recién reformadas. La zona de la piscina es muy tranquila e ideal para relajarse. Realmente lo recomiendo

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angeles S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciada Ángeles,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra que haya tenido la oportunidad de disfrutar de este histórico hotel tanto en visita de negocios como en familia.

Es un placer saber que le han resultado tan agradables su ubicación, la oferta gastronómica y la atención del personal. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie. Además, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos poder a darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
a coruña
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel tiene clase y esta muy nuevo, las habitaciones estan bien, el cuarto de baño es grande pero poco practico, con esa mampara y bañera que dan poco servicio y ocupa la mampara la mitad del mismo, las contras del balcon son mejorables pues para dar claridad a la habitacion, si hace aire te puede dar la risa, se estan batiendo seguido, la zona termal esta bien, podrias no tener que salir al exterior para ir a la habitación, ahora en este mes y a las 22 h.de la noche lo agradecerias, la recepción muy pequeña comparado con el hotel, los trabajadores de la recepcion y del restaurante tengo la sensación de que llevan muchos años en el sitio, casi todos, y el interes por resolver cosas nuevas, las justas, bueno eran vaciones y el hotel cumplio con creces los esperado, esta muy bien situado para vistar la ciudad y para salir de ella, aparcar en la zona ya es otra historia, tienes un parking pegado que tiene ofertas si cojes varios dias te merece la pena. Bueno es una ipinion simplemento eso, al hotel regresaria mañana mismo, sin ningun problema. Gracias.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, pucheras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que pudo aprovechar la inmejorable ubicación del hotel así como todas sus instalaciones y servicios. Por otra parte, tomamos nota de sus comentarios y trasladaremos al personal de recepción su valoración. Precisamente nuestras dos señas de identidad son una ubicación extraordinaria y la orientación de nuestro personal hacia el servicio al cliente; nos complace saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y saber que le encantaría volver al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es nuestra mayor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos hospedados del 9 al 16 de enero dos matrimonios. Nuestra opinión del hotel es excelente. A destacar su ubicación, a diez minutos del centro andando. Sus magníficas instalaciones todas nuevas, propias de un cinco estrellas. La amabilidad del personal en general, tanto en el restaurante, como en recepción y el resto del personal de servicios. Como detalle, decir que en recepción nos hicieron amablemente el checking del avión. La amplitud y pulcritud de las habitaciones, como la de todo el Hotel. Sus desayunos bufet y sus menús. Realmente nuestra estancia en el Hotel ha sido sumamente agradable. Esperamos volver. Antonio E.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antonio E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El hecho de que tenga el deseo de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación del hotel, la gastronomía y la atención de nuestros compañeros del hotel que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
29 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía no me puedo creer lo que nos pasó en este hotel.

Llegamos al mismo, alrededor de las 18:00 h. con nuestra reserva pagada y confirmada, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo la recepcionista que el hotel estaba lleno, que no podía darnos nuestra habitación y que nos enviaban a un hotel de inferior categoría.


Eso si, tuvieron el detalle de regalarnos la noche.

Cuidado con este hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, cmdaba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente,

Sentimos mucho que en esta ocasión no pudiera disfrutar de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, ya que en IBEROSTAR tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia con nosotros. Valoramos mucho que se haya tomado tiempo para contarnos su experiencia, pues solo así seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.

Antes de nada queríamos explicarle que tener overbooking es una circunstancia excepcional en IBEROSTAR. Trabajamos duro para evitar esta incómoda situación y si alguna vez ocurre, hacemos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para que nuestros clientes puedan disfrutar del hotel o de la zona elegidos. En raras ocasiones, no tenemos más remedio que trasladar alguna reserva a un hotel diferente aunque siempre en la misma zona y con características similares al hotel reservado. Hemos comprobado que éste fue el caso en la noche del 14 de enero, cuando usted nos visitó. El hotel estaba lleno y tuvimos que buscar una solución para su estancia. Dado que no existen en la ciudad hoteles de igual categoría al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, decidimos ubicarles en el hotel que se encuentra al otro lado de la calle que consideramos el más adecuado para nuestros clientes en este tipo de situaciones.

Conscientes del trastorno que este cambio de alojamiento puede provocar en nuestros clientes, siempre tratamos de tener algún detalle, con el fin de minimizar el impacto de las molestias. En este caso, como bien explicó en su comentario, IBEROSTAR asumió el coste de su estancia.

Aun así, lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas si decide visitarnos en otra ocasión. Aprovechamos la ocasión para saludarle y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 28.7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.453 opiniones
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 13 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.685 opiniones
A 63.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.147 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
3.5 de 5 burbujas 818 opiniones
A 64.1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 66.1 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.734 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Destinia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil